Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 09:51
Avatar de TolaWare
TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: incrustar botones sin saber cuantos son

Cita:
Iniciado por xl666 Ver Mensaje
gracias por la respuesta, lo que decía tu mensaje ya era de mi conocimiento, disculpa si no fui muy claro, ya sé programar más o menos en java, me refería a que apenas empezaba a programar web, pero si conozco ya de las tecnologías jsp , servlet y jsf; así como manejo de beans (session,request,application, backing), sé bien sobre las reglas de navegación, eventos y todo eso, pero no encontre en ningún tutorial de internet un ejemplo sobre lo que comentaba de generar una pagina sin saber de antemano cuantos componentes se necesitan, si pudieras explicarme bien lo de los tables, ya sé bien lo que es hacer un binding al componente con un bean, estoy seguro que si pones un ejemplo sencillo le entendería a la perfección.
Gracias y espero no ser molesto, saludos.
Ok. Si conoces ya esas tecnologías entonces no eres un principiante.
Primero necesitaría saber con qué implementación de JSF estás trabajando y con que IDE (si es que estás usando uno).

Necesita saber esto ya que cada empresa desarrolla su propio conjunto de componentes JSF (además de los entandar).

Si estás trabajando con netbeans 6, este tutorial explica claramente como manejar un objeto table.

http://blogs.sun.com/winston/entry/n...ng_enhancement