Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 12:04
RobiBaggio
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Opera demanda a Microsoft

Cuándo hablé de los estándares ??? ojo, que al parecer no estas comprendiendo lo que digo, estoy hablando de cosas específicas y de usuarios en general, el comentario que hice del "tema de arriba" es porque llegas con palabras tipo "Winblows" "Micor$oft" "Internet Explodah" y con ánimos de generar problemas... Si un usuario llega diciendo que esto o aquello es bueno o malo a rajatabla, pues es algo bastante agrio y puede ser tildado de troll, por eso te comento que hagas comentarios ni extremistas y con tono de opinión personal, eso de que "el IE es una mierda porque lo digo Yo" no aporta absolutamente nada, solo te pone una etiqueta de "soy un posible troll"... Además ya se ha hablado de eso mucho y desde hace mucho, y pues, ya todos lo sabemos.

Independientemente de que tenga el título que tenga, como persona, te lo puedeo decir y te lo hubiera dicho si fuera un usuario normal, porque, la forma en como lo dices se presta a muchas otras cosas.... Mi intención es avisatre que moderes la forma de expresarte nada más. Dije moderes, no limites, como algunos extremistas lo han querido tomar.