Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Opera demanda a Microsoft

Estas en el tema de Opera demanda a Microsoft en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cuándo hablé de los estándares ??? ojo, que al parecer no estas comprendiendo lo que digo, estoy hablando de cosas específicas y de usuarios en ...

#61 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 12:04
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Opera demanda a Microsoft

Cuándo hablé de los estándares ??? ojo, que al parecer no estas comprendiendo lo que digo, estoy hablando de cosas específicas y de usuarios en general, el comentario que hice del "tema de arriba" es porque llegas con palabras tipo "Winblows" "Micor$oft" "Internet Explodah" y con ánimos de generar problemas... Si un usuario llega diciendo que esto o aquello es bueno o malo a rajatabla, pues es algo bastante agrio y puede ser tildado de troll, por eso te comento que hagas comentarios ni extremistas y con tono de opinión personal, eso de que "el IE es una mierda porque lo digo Yo" no aporta absolutamente nada, solo te pone una etiqueta de "soy un posible troll"... Además ya se ha hablado de eso mucho y desde hace mucho, y pues, ya todos lo sabemos.

Independientemente de que tenga el título que tenga, como persona, te lo puedeo decir y te lo hubiera dicho si fuera un usuario normal, porque, la forma en como lo dices se presta a muchas otras cosas.... Mi intención es avisatre que moderes la forma de expresarte nada más. Dije moderes, no limites, como algunos extremistas lo han querido tomar.
  #62 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 14:26
Antigüedad: 20 años, 2 meses

Cita:
solo te pone una etiqueta de "soy un posible troll"
Esa etiqueta se la estás poniendo tú, RobiBaggio. ....

La postura de Bakudan es comprensible y expone términos que son usados a diario en la web y que todos conocemos y que no deberían ofender a una adulto equilibrado.
Existen términos que se crearon primero en el underground de la www y que los usan hoy en día hasta mi sobrina de 8 años como timofónica ( conocida compañia de telecomunicaciones española), mocosoft ( conocida compañia de Sw ), pero da la casualidad que es un dominio registrado y que encima Microsoft lo reclama ( http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2799 )

Espero que no me califiques de troll y que no te haya ofendido que la gente y el lenguaje sea algo vivo y poco controlable, sobre todo por las mentes fascistoides, que tienden a censurar ...

salu2 y Felices Fiestas
  #63 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 14:42
Colaborador

Te invito a leer las políticas del foro y enterárte de cómo funciona este sitio...

A veces a los demás no les gusta, pero se tiene que hacer.
  #64 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 17:26
Antigüedad: 20 años, 2 meses

Los sitios los hacen las personas. Y el insinuar que alguien es un troll quebranta también la política de este foro, que es ante todo el respeto ( no creo que tú se lo tengas a Bakudan ). Y si como último recurso te acoges al "reglamento" ... pues se me viene a la mente esta frase de Nietzche "No creo en vuestra fría justicia en los ojos de vuestros jueces se trasluce la helada cuchilla del verdugo".
A buen entendedor ...

salu2 y Felices Fiestas
  #65 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 17:31
Colaborador

Sí, tenemos que ser verdugos también... Que le hacemos, alguien debe poner órden, como dije, guste o no. También hay algo fuera de las políticas que se llama Sentido Común.

Con las tres primeras líneas de Bakudan se prenden focos amarillos en el foro:

Cita:
Me dio pereza seguir todo el hilo del post, así que solo comentaré.

Realmente, yo no tengo nada en contra de que Micro$oft incluya Internet Exploder en Winblows... Lo único que si veo estúpido es la campaña que desde siempre han hecho, quitandole de la vista a la gente las alternativas...
Ya que veo estas leyendo las políticas del foro dejo aquí lo que cita:
Cita:
Es nuestro interés promover la libertad de conocimiento y expresión, por lo que no censuraremos mensajes basados en las opiniones expresadas y publicadas en dichos mensajes, pero haremos cumplir las normas y políticas descritas tanto aquí mismo como en cualquier otro lugar de Foros del Web.
No lo censuré, solo pedí moderar su lenguaje.

Cita:
1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foros del Web o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
Y te estoy explicando.

Y, podemos regresar al tema original...??? Qué opinas sobre la demanda de Opera???

Última edición por RobiBaggio; 25/12/2007 a las 17:40
  #66 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 18:29
(Desactivado)

Antigüedad: 18 años, 3 meses

Aunque Microsoft se viera obligado a quitar la integración del navegador al sistema operativo e incluyese un verdadero desinstalador, no creo que esto le afectaría mucho, ya que algunas aplicaciones de terceros requieren IE para poder funcionar, y a otros no les importará tenerlo en su escritorio, pero resalto la importancia y el derecho a la libertad de escoger el navegador que más me gusta y exigo un desinstalador real como cualquier otra aplicación que borre todas sus dependencias, librerías y rastros de configuración y que no se limite sólo a eliminar un simple icono del escritorio (que no es lo mismo) ¿es acaso mucho pedir?
  #67 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 18:41
Colaborador

Bueno, creo que... Así lo hicieron, y así es. Imagina que esa opción venga en el nuevo Vienna... Lo instalarías solo por eso??? Cuando el Vista no puede resolver sus problemas...

Quizá puedas usar el sistema de peticiones de usuarios de Microsoft para hacer tu solicitud bootexe O enviar dinero a Opera para mantener la demanda... También, si no te gusta que el SO tenga el IE por defecto, podrías usar otro SO que no lo tenga... Y ahora que lo veo, no nos estamos poniendo al pedo por alguien que ni conocemos personalmente ni son nuestros parientes ni nos dan un clavo por usar sus productos?? Digo...
  #68 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 19:45
(Desactivado)

No tengo nada en contra de Microsoft, pero ¿realmente alguien cree que esas peticiones funcionan? si no fuera por la dependencia conocida que tienen millones usuarios a Microsoft Windows nunca hubieran implementado el DRM al núcleo de Vista, ni mucho menos trabajar junto a la NSA en parte de su código, al final siempre tratarán imponernos algo que no deseamos y no aceptamos por si fuera poco pagamos por una licencia a las que aceptamos sus condiciones al instalarlo, si posiblemente y tal vez sea estas pequeñas inperfecciones y limitaciones a la libertad en las que se convierta en motivo suficiente para que algunos migren a un sistema operativo diferente y acerca de Opera me imagino que si iniciaron una demanda es porque cuentan con los fondos necesarios ¿no te parece? no digamos que es proyecto libre que dependa de sus usuarios para poder existir (mediante donaciones) ... porque Opera simplemente no lo es (aunque su demanda pueda beneficiar más a Firefox)
  #69 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 20:00
Colaborador

Tu propón algo aquí que no vaya con la filosofía del dueño del sitio y verás como se acepta tu petición pero no se implementa... Así funciona con todo esto de los productos usables, los hacen como quieren hacerlo, porque lo estan haciendo, y así te lo venden, si no aceptas los términos y condiciones, te dicen que no lo uses, es simple. Si propones algo a Microsoft, aceptarán tu propuesta, lo cual no significa que la vayan a implementar...

Si vas por el lado de lo injusto que puede ser, pues, no uses el SO, injusticias hay mil y más importantes que pelearse por un explorador que viene pegado a un SO de la misma marca.

No te gusta, bien, es injusto, bien, quién mueve millones de dólares, ellos, apoyas el movimiento, bien, no lo apoyas bien, no pasa nada.

Para el control y manipulación del órden mundial los banqueros, de esos sí hay que librarse, no de un explorador... :hello:
  #70 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:28
Ubicación: Al otro lado de Occidente pegado con la frontera Gringa D':
Antigüedad: 18 años, 2 meses

Me parece que eres demasiado pesimista Robi...

Pedirle a alguien que se cambie de plataforma solo por la integración de un portal de virus... perdón... Por la integración de Internet Explorer, me parece bastante extremista. Muchos nos vemos encadenados a usar Windows por la compatibilidad de programas, por el trabajo, exigencia de familia (ve tu a saber).

Creo que no es mucho pedir que integren una función que permita remover Software que viene por defecto en Windows, de todos modos, quien use el Software allí lo dejará, los que no lo usamos, no representa mas que espacio en disco mal aprovechado.

Lo que Microsoft intenta, es forzarnos (indirectamente) a usar su Software, y mira que nada mas no nos mentan Microsoft Office con todo y Windows anda mas porque sacan mucha pasta de la venta de Office xD.

Cita:
Si vas por el lado de lo injusto que puede ser, pues, no uses el SO, injusticias hay mil y más importantes que pelearse por un explorador que viene pegado a un SO de la misma marca.
Mira que había un dicho que decia "el cliente tiene la razón"... Si uno esta pagando por Windows y demás Software de Microsoft, ¿no debería siquiera brindar una mínima atención a las peticiones del cliente?... Porque según veo, en Microsoft hacen todo como les da la gana. No solo eso, si no que nos obligan a usar su plataforma gracias a su monopolio y sus artimañas (Así que no me vengas con la excusa "si no te gusta cambiate de SO")... ~d3w
  #71 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:39
Colaborador

Pero es cierto, como le decía a bootexe, así es, y si así no les gusta, pueden usar otro. Que se use en muchos lugares y por costumbre, obligación, injusticia, qué se Yo, no los obliga a tener que usarlo, total, el software libre es tan amplio y potente que no deberían verse "atados" a lo que les da una empresa... a mi me gusta, no me da problemas, no he tenido problemas desde que aprendí a manejar el SO y el Explorer y los demás programas, me gusta, es compatible con lo que uso para trabajar, por eso, generalizar no esta bien, a eso quiero llegar nada más. Y eso de que les quita espacio, no me vengan, también ya se discutió mucho sobre eso, 25 megas, uy!!!

Pdirle a alguien que cambie lo que usa, lo hacen todos los pro Fire Fox con la barra de Google, y con publicidad pesada además, no digas que somos malos
  #72 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:54
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Bakudan Ver Mensaje
Pedirle a alguien que se cambie de plataforma solo por la integración de un portal de virus... perdón... Por la integración de Internet Explorer, me parece bastante extremista. Muchos nos vemos encadenados a usar Windows por la compatibilidad de programas, por el trabajo, exigencia de familia (ve tu a saber).
No lo es; el mensaje es claro, no te gusta, no lo compres; alternativas de SW hay muchas, es más, ya es parte de la religión de cada quien ...

Cita:
Lo que Microsoft intenta, es forzarnos (indirectamente) a usar su Software, y mira que nada mas no nos mentan Microsoft Office con todo y Windows anda mas porque sacan mucha pasta de la venta de Office xD.
Claro, es la naturaleza del SW propietario, es un negocio y utilizan cualquier estrategia para que uses su SW, eso todo mundo lo sabe.

Cita:
Mira que había un dicho que decia "el cliente tiene la razón"... Si uno esta pagando por Windows y demás Software de Microsoft, ¿no debería siquiera brindar una mínima atención a las peticiones del cliente?... Porque según veo, en Microsoft hacen todo como les da la gana. No solo eso, si no que nos obligan a usar su plataforma gracias a su monopolio y sus artimañas (Así que no me vengas con la excusa "si no te gusta cambiate de SO")... ~d3w
En el mundo del SW, la verdad es que en la mayoría de los casos el cliente no tiene la razón, cuántas veces has desarrollado una aplicación donde el cliente quiere esto o aquello y tú le aconsejas no hacerlo por x o y razones? cada vez que se desarrolla software, un cliente entusiasmado va a pedirte 25 mil cosas que o se salen de todo contexto, o no tienen realmente ningún uso, y estamos hablando del desarrollo de SW en pequeña escala, cuánto más será si se tiene que satisfacer a millones de usuarios en todo el mundo, con distintas necesidades, cultura, etc?

La pregunta es: "¿Es perfecto?" no, no lo es, el desarollo de SW es una ciencia imperfecta, a todas las escalas y en todos los niveles, yo quisiera de verdad que toda la gente que critica y desarrolla al mismo tiempo, expusiera sus trabajos para que se les criticara con el mismo fanatismo que se hace en este foro, a ver si entonces nos ponemos de acuerdo.

Como dijo Robi, son 25 MB, uy...me imagino que se podrían aprovechar muy bien bajando 7 u 8 MP3

Opciones hay muchas como ya se mencionó hasta el cansancio, sabores colores y religiones.

Salud
  #73 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 14:11
(Desactivado)

No se esta comprando el software se paga por una licencia
cambiate a linux alli tienes mayor libertad (como si fuera facil)
  #74 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:08
Antigüedad: 22 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por bootexe Ver Mensaje
No se esta comprando el software se paga por una licencia
cambiate a linux alli tienes mayor libertad (como si fuera facil)
Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.