Sí, tenemos que ser verdugos también... Que le hacemos, alguien debe poner órden, como dije, guste o no. También hay algo fuera de las políticas que se llama Sentido Común.
Con las tres primeras líneas de Bakudan se prenden focos amarillos en el foro:
Cita: Me dio pereza seguir todo el hilo del post, así que solo comentaré.
Realmente, yo no tengo nada en contra de que Micro$oft incluya Internet Exploder en Winblows... Lo único que si veo estúpido es la campaña que desde siempre han hecho, quitandole de la vista a la gente las alternativas...
Ya que veo estas leyendo las políticas del foro dejo aquí lo que cita:
Cita: Es nuestro interés promover la libertad de conocimiento y expresión, por lo que no censuraremos mensajes basados en las opiniones expresadas y publicadas en dichos mensajes, pero haremos cumplir las normas y políticas descritas tanto aquí mismo como en cualquier otro lugar de Foros del Web.
No lo censuré, solo pedí moderar su lenguaje.
Cita: 1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foros del Web o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
Y te estoy explicando.
Y, podemos regresar al tema original...??? Qué opinas sobre la demanda de Opera???