Me parece que eres demasiado pesimista Robi...
Pedirle a alguien que se cambie de plataforma solo por la integración de un portal de virus... perdón... Por la integración de Internet Explorer, me parece bastante extremista. Muchos nos vemos encadenados a usar Windows por la compatibilidad de programas, por el trabajo, exigencia de familia (ve tu a saber).
Creo que no es mucho pedir que integren una función que permita remover Software que viene por defecto en Windows, de todos modos, quien use el Software allí lo dejará, los que no lo usamos, no representa mas que espacio en disco mal aprovechado.
Lo que Microsoft intenta, es forzarnos (indirectamente) a usar su Software, y mira que nada mas no nos mentan Microsoft Office con todo y Windows anda mas porque sacan mucha pasta de la venta de Office xD.
Cita: Si vas por el lado de lo injusto que puede ser, pues, no uses el SO, injusticias hay mil y más importantes que pelearse por un explorador que viene pegado a un SO de la misma marca.
Mira que había un dicho que decia "
el cliente tiene la razón"... Si uno esta pagando por Windows y demás Software de Microsoft, ¿no debería siquiera brindar una mínima atención a las peticiones del cliente?... Porque según veo, en Microsoft hacen todo como les da la gana. No solo eso, si no que nos obligan a usar su plataforma gracias a su monopolio y sus artimañas (Así que no me vengas con la excusa "si no te gusta cambiate de SO")... ~d3w