Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 13:29
klo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Empezando php, primeros problemas...

hola, he decidido intentar aprender algo (o lo que pueda) de php, no se si soy muy atrevido al no tener prácticamente ni idea de HTML, ni JAVA.... tan solo algo de C y hace tiempo.

En fin, ante mi atrevimiento, he instalado en mi servidor (win xp pro, apache) php 5.2.5, y conseguido que funcione, veo los php...

he tratado de instalar MySQL 5.0.45, y creo q no lo instale bien, pues segun el manual de desarrolloweb.com (http://www.desarrolloweb.com/articulos/306.php) deberia haber un archivo mysqld en la carpeta bin y no le veo, aunq parece que si entro con mysql.exe pero como no tenia base de datos pues no estaba seguro.
En fin leo que con phpMyAdmin puedo crear bases de datos, lo instalo en la carpeta correspondiente, y ahi llega mi problema, al archivo config le digo que pida user y pass mediante ventana y no consigo entrar. En el asistente de windows de MySQL solo me pide poner pass pero no user, por lo que no se si tengo todo instalado o no

¿cual puede ser el problema?
¿creeis que soy demasiado 'valiente' por querer aprender 'solo'?

a lo mejor me viene grande todo esto y seria mejor pagar para que alguien me haga la aplicacion, pero claro, nadie mejor que yo sabe lo que quiere hacer.

en fin espero opiniones, muchas gracias