26/12/2007, 08:12
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Potosí-Bolivia
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Problema al arrancar Windows Holas
Tengo el siguiente problema..
Al arrancar mi pc que cuenta con 2 sistemas operativos (Ambos Win XP Pro) instalados cada uno en un Disco Duro diferente, ahora bien arranco mi PC que me muestra el menu para seleccionar el SO a arrancar selecciono uno, me aparece el error de:
Falta o esta dañado el archivo
Root \system32\hal.dll
Bueno ahora bien revise con el otro sistema operativo (Que es el que instale primero ) que funciona correctamente busque en la ruta en la unidad del otro sistema operativo que indica y el archivo esta presente en el directorio system32 de windows.
Tambien busque este archivo en los discos duros lo reemplaze y aun persiste el mensaje.
Segun un comunicado de Microsoft en su página indica que este error se debe a que no existe el boot.ini pero si esta presente en el sistema que funciona.
y este esta asi
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP DotNet" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP PHPJSP" /fastdetect
Y tambien de todos modos intente solucionar el problema con el CD de instalacion con el panel de recuperacion y tampoco soluciono nada.
Ahora bien.. no si es posible solucionar el problema sin tener que reinstalar Windows.
Gracias de antemano.
__________________ Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará... |