Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema al arrancar Windows

Estas en el tema de Problema al arrancar Windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Holas Tengo el siguiente problema.. Al arrancar mi pc que cuenta con 2 sistemas operativos (Ambos Win XP Pro) instalados cada uno en un Disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al arrancar Windows

Holas

Tengo el siguiente problema..

Al arrancar mi pc que cuenta con 2 sistemas operativos (Ambos Win XP Pro) instalados cada uno en un Disco Duro diferente, ahora bien arranco mi PC que me muestra el menu para seleccionar el SO a arrancar selecciono uno, me aparece el error de:

Falta o esta dañado el archivo

Root \system32\hal.dll

Bueno ahora bien revise con el otro sistema operativo (Que es el que instale primero ) que funciona correctamente busque en la ruta en la unidad del otro sistema operativo que indica y el archivo esta presente en el directorio system32 de windows.

Tambien busque este archivo en los discos duros lo reemplaze y aun persiste el mensaje.

Segun un comunicado de Microsoft en su página indica que este error se debe a que no existe el boot.ini pero si esta presente en el sistema que funciona.

y este esta asi

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP DotNet" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP PHPJSP" /fastdetect

Y tambien de todos modos intente solucionar el problema con el CD de instalacion con el panel de recuperacion y tampoco soluciono nada.

Ahora bien.. no si es posible solucionar el problema sin tener que reinstalar Windows.

Gracias de antemano.
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:06
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problema al arrancar Windows

Si es un error tal como comentas en el post, con el CD de restauración de windows xp pro, debería solucionarte el problema.
Explica un poco más detallado, el proceso en que vas a restaurar el sistema operativo ¿Qué ocurre?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.