Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:16
Avatar de felipetibata
felipetibata
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Sesiones y AJAX

Hola hola muchachitos,

Mi problema es el siguiente, este es el codigo que tengo en cada pagina PHP en la que quiero que verifique si esta registrada una sesion, para que muestre el contenido ,de lo contrario se devuelve a la pagina index.html

Código PHP:
<?php
session_start
();
if(
$_session['variable']==""){
  echo 
"<script language='javascript' type='text/javascript'>window.open('index.html','_self');></script>";
}else{
//contenido de pagina si variable esta registrada.....
}

?>
Todo me funcionaba perfecto, pero al implementar algo de ajax, de manera que este contenido me lo cargara, despues de haberse registrado, sin tener que recargar la pagina, me sucede que navega perfecto, si esta registrado, pero cuando me da por darle un F5 o Actulizar la pagina, me devuelve al comienzo de la pagina y me pone en el lugar donde se logean los usuarios, teniendo en cuenta que esta pagina es una totalmente sola que no se procesa con ajax, para evitar este problema que me sucedia al comienzo, lo que quiero saber es como hago para pasear esta session por la diferentes paginas que son llamadas atra vez de AJAX.

Gracias por su ayuda por que no se porque al darle F5 parece que me borrara las sessiones o algo asi