Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 21:57
under_ground
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
PHP Disabled Functions

Amigos.

Tengo una aplicacion construida con php, en mi local funciona de maravilla, pero al subirla al servidor web definitivo, no logro visualizar parte de la aplicacion, concretamente una lista de departamentos que me muestra desde la bd.

averiguando encontre esto

PHP Disabled Functions = exec,system,shell_exec,escapeshellarg,escapeshellc md,passthru,popen,proc_open,proc_terminate,proc_cl ose,command,posix_access,posix_ctermid,posix_get_l ast_error,posix_getcwd,posix_getegid,posix_geteuid ,posix_getgid,posix_getgrgid,posix_getgrnam,posix_ getgroups,posix_getlogin,posix_getpgid,posix_getpg rp,posix_getpid,posix_getppid,posix_getpwnam,posix _getpwuid,posix_getrlimit,posix_getsid,posix_getui d,posix_isatty,posix_kill,posix_mkfifo,posix_seteg id,posix_seteuid,posix_setgid,posix_setpgid,posix_ setsid,posix_setuid,posix_strerror,posix_times, posix_ttyname,posix_uname

esta es una lista de funciones des habilitadas del servidor definitivo, supongo que el pòrque no se muestra parte de la aplicación es por esta sucesiva cantidad de funciones deshabilitadas...alguien conoce el manejo de estas funciones y como influyen estas en la visualización correcta de las aplicaciones que se puedan mostrar ?

Agradecido
Oscar