Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 13:18
Avatar de vevni
vevni
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: PHP Disabled Functions

JOJJOJOJOJOJ UNA PREGUNTA QUE PHP SOPORTA TU SERVIDOR???? Y DINOS QUE PROVEDOR ES????
veo que tu aplicacion esta hecha con POO o algunas funciones....
la clase para la conexion de la bd tu la hiciste o la bajaste si es asi comenta cual es...
muchas clases usan partes especificas de la POO en php ejemplo.........

el framework cake_php es tanto para php 4,5
en cambio simpony "espero este bien escrito" solo es apartir de 5.x hacia arrina

porque te pregunto esto??? porque si es asi tu codigo se puede comportar de fiferente forma...

tambien puede pasar que estemos usando alguna funcionabilidad de mysql 4.x cuando el que tienen en los servers es 3.x ejemplo las sub-consultas funcionan apartir de la 4.x.....

digo son muchas cosas por las que un script no se comporta como uno desea....
me gustaria que pusiseras la clase de la conexion ala bd o si la tomaste de algun sitio indiciar cual.... saludos!!!!!


Cita:
DESPUES DE VER ESTA LINEA ME HACE REFLEXIONAR...................
Código PHP:
@include_once('clases/class.apartamento_casas.php'); 
DICES QUE LO QUE NO IMPRIME ES ALGO DE UNOS APARTAMENTOS........
VEO QUE TIENES EL @despues de los includes, mira puede ser, PUEDE SER, que no este incluyendo la clase apartamento o puede haber un error al incluirla, o algun problema y eso hace que lo de los apartamentos no se muestre, jejeje, son teorias, pero puede no ser correcto lo que digo porque si no al momento de usar los objetos marcaria error, pueden ser muchas cosas, me gustaria que revisaras los puntos que te comentos y muestes mas info sobre tu codigo, saludos.. felices fiestas!
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"