Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 13:52
gatm_50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Videojuego Fallido Ayuda!!!!!!

Hola amigo necesito un gran favor de parte de ustedes, quisiera saber por que me sale este error cuando compilo mi programa en el Visual Studio 2005 en modo DEBUG.

Código:
'juego.exe': Loaded 'D:\Mi juego\bin\juego.exe', Symbols loaded.
'juego.exe': Loaded 'C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll', No symbols loaded.
'juego.exe': Loaded 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', No symbols loaded.
'juego.exe': Loaded 'C:\WINDOWS\system32\user32.dll', No symbols loaded.
'juego.exe': Loaded 'C:\WINDOWS\system32\gdi32.dll', No symbols loaded.
'juego.exe': Loaded 'D:\Mi juego\bin\ZakEngined.dll', No symbols loaded.
LDR: LdrpWalkImportDescriptor() failed to probe d:\Mi juego\bin\ZakEngined.dll for its manifest, ntstatus 0xc0150002
Debugger:: An unhandled non-continuable exception was thrown during process load
The program '[1296] juego.exe: Native' has exited with code -1072365566 (0xc0150002).
Mis Codigo fuentes son los siguientes

Código:
// Archivo game.cpp es el que implementa el cuerpo de los metodos

#include "game.h"

TestGame::TestGame()
{

}

TestGame::~TestGame()
{

}

bool TestGame::OnInit()
{
	return true;
}

void TestGame::OnFrame()
{
	if(KeyDown(DIK_ESCAPE)) PostQuitMessage(0);
}

bool TestGame::OnShutdown()
{
	return true;
}
Código:
/// archivo game.h archivo de cabecera

#pragma once

#include "zakengine/zak.h"

using namespace zak;

class TestGame : public Game
{
public:
	void OnFrame();
	bool OnShutdown();
	bool OnInit();

	TestGame();
	~TestGame();

private:

};
Código:
//Pruebe del juego sobre el main.cpp

#include "game.h"
#include "zakengine/zak.h"

#ifdef _DEBUG
#pragma comment (lib, "zakengined.lib")
#else
#pragma comment (lib, "zakengine.lib")
#endif

//using namespace std;

int  main()
{
	TestGame game;
	if (game.StartUp())
	{
		game.Loop();
	}
	if(!game.Shutdown())
		return 1;

	return 0;
}
Estoy trabajando con el SDK de DX de noviembre del 2007
y el motor grafico zakengine ( www.zakengine.com)

Gracias de antemano