Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 05:49
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 17 años
Puntos: 539
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Pues pese a haber aceptado una oferta de Acer, ahora aparece un Departamento de Cambios de Acer y 48 horas después de decir que sí a su oferta, cuando ya solo le quedaban 8 días de plazo para por una vez tener palabra y cumplirla, mira qué sorpresa:
Cita:
Buenos días Sr
Hemos conseguido un equipo identico la suyo, como solución definitiva para el RMA: ********, le enviaremos el siguiente producto de sustitución:
LX.TED06.111,
Travelmate 6464WLMi,

Intel®Core2 Duo T5600,
1024Mb DDRII (2x512),
120Gb 5400rpm SATA,
15,4" WXGA,
ATI X1300 con 128/256Mb Hypermemory,
DVD-SuperMulti,
DVI,
56K,
10/100/1000,
WiFi 802.11a/b/g,
BT,
Li 8cells,
1,3MPixel Cámara,
FingerPrint,
SmartCard,
XP Pro
Dicho equipo, posee las mismas prestaciones que el suyo. Si está conforme con el cambio rogamos que nos reenvie este email notificándonos que acepta el cambio propuesto e incluyendo los siguientes datos:
1. Nombre:
2. Apellidos:
3. DNI/NIF:
Una vez recibamos el email de conformidad le enviaremos inmediatamente el producto especificado. Estos datos serán utilizados exclusivamente para confirmar que la persona que responde al email es el cliente que tramitó la RMA. Si no es usted el destinatario de este email rogamos que lo elimine y nos informe del error. Gracias.

Atentamente,
Departamento de Cambios
ACER CARE
Como verás, ese dpto. debe estar atendido por cibors o zombies, pues ni se enteran ni hay persona alguna en él (lo normal es que firmen personas, que son quienes dan humanidad a los organigramas).

¿Cómo lo veis?.
¿En qué lugar dejan a Dñ. Verónica, que en tres semanas había alcanzado un acuerdo conmigo?
Yo, la primera conclusión que he sacado es que ACER no es capaz de respetar un acuerdo alcanzado ni 48 horas.

Así, que cada nuevo capítulo de esta tropelía me reafirma en mi consejo a todos vosotros: HUYE DE ACER
Espero poder poneros mi respuesta a esta sin razón próximamente. Hasta entonces, si tienes un producto Acer, reza todo lo que sepas para no necesitar a su Dpto. Técnico.