Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 21:58
manycore
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con sesiones

Hola que tal, he mirado algunos foros de aqui y me parecen muy interesantes y son de mucha ayuda...... mi problema es el siguiente:

Tengo una pagina que se llama index.html
el cual esta dividido en 2 frames, el frame 1 se llama panel1.html y el frame 2 se llama panel2.html

en el panel 2, tengo el tipico inicio de sesion, donde pido el usuario y la contraseña junto con un boton enviar, el cual llama a un archivo que se llama inicia.php que contiene el siguiente codigo:

<?php
session_name('U');
session_start();
$usuario = $_POST['usuario'];
$_SESSION['usuario'];

include("bienvenido.html"); // aqui lo que intento es hacer un redireccionamiento
?> //fin archivo inicia.php


en la pagina bienvenido.html tengo el siguiente contenido:
<html>
<head>
</head>
<body>
Bienvenido:

<?php
echo $_SESSION['usuario'];
?>

</body
</html>


y el resultado obviamente es favorable, si me muestra el nombre del usuario que se introdujo en la caja de texto......

ahora bien, en el panel2.html tengo otro formulario que tiene un boton de envio, el cual llama al archivo envia.php que tiene el siguiente contenido:

<?php
session_name('U');
session_start();

$a = $_SESSION['usuario'];

echo $a;
?>


Pero no me muestra nada.... no se supone que deberia mostrarme el nombre del usuario que ha iniciado sesion..... bueno realmente ese es mi problema... no puedo acceder a la variable $_SESSION['usuario']; desde el panel2.html .....

se que estoy haciendo algo mal.... pero no se que.... que alguien me ayude porfavor....

Gracias por dedicarme su tiempo....