Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 13:43
nerium
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Consultar tablas en distintas plataformas

Tengo conocimientos básicos y quizás pregunte una tontería...pero este es mi problema...

Uso php y mysql para un sitio web, ahora le estoy incorporando acceso a datos que obtengo de una de las BBDD de mi trabajo que está en INFORMIX (donde sólo tengo privilegios para leer y no puedo alterar datos ni crear tabls) y accedo sin problemas a los datos.

Ahora necesito buscar datos de dos tablas de INFORMIX y combinarlos con datos de una tabla de mysql, vamos una SELECT donde pueda mezclar tablas de mysql con tablas de INFORMIX. y ESO ES LO QUE NO SÉ COMO HACER.

Por ahora he vinculado las tablas de INFORMIX en un ACCES y he traido las tablas de MYSQL que necesito para la consulta al mismo ACCESS y hago la select con el ODBC de acces y así tengo todos las tablas y datos que necesito...pero no me parece una solución deseable!!! SOBRE TODO POR EL TIEMPO QUE TARDA!

Se le ocurre a alguien un solución inteligente y sabia?

Muchas gracias.

PD: Se puede hacer algo con procedimientos y triggers en mysql? Se podrían traer las tablas de informix a mysql de alguna forma sencilla?