Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 14:10
Avatar de dogduck
dogduck
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Soy nueva en el foro

Si el antivirus te canta que ese archivo es un virus o hay algún problema , haz un SFC (Busca archivos de sistema protegidos y reemplaza las versiones incorrectas
por las correctas de Microsoft)

inicio > ejecutar > sfc /scannow

Luego podrias volver a registrar la dll, mirate este link:

http://www.idg.es/pcworld/C%C3%B3mo_.../art177978.htm
Cita:
Muchos problemas se pueden resolver volviendo a registrar Shell32.dll, que almacena información sobre la interfaz de Windows y se utiliza para abrir archivos y páginas web. Por ejemplo, al volver a instalar esta DLL recuperas las vistas previas de archivos .JPEG y .GIF en la pestaña Escritorio del cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla (haz clic con el botón derecho del ratón sobre el Escritorio y elige Propiedades para ver este diálogo). También puede reparar la capacidad para lanzar el asistente Crear Acceso Directo (pulsa el botón derecho del ratón en el escritorio y selecciona Nuevo, Acceso Directo) así como el funcionamiento del doble clic de los iconos de carpeta.

Para restaurar esta DLL elige Inicio, Ejecutar, teclea regsvr32 /i shell32.dll y pulsa Enter (/i equivale a “install”). Un mensaje te informará de que el comando funcionó (puede que necesites reiniciar Windows para ver el efecto.)