Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Soy nueva en el foro

Estas en el tema de Soy nueva en el foro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Qué tal? Pues eso que soy nueva y me gustaría pasarlo bien con tod@s vosotr@s y que nos podamos ayudar en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Soy nueva en el foro

Hola a todos. Qué tal?
Pues eso que soy nueva y me gustaría pasarlo bien con tod@s vosotr@s y que nos podamos ayudar en lo que necesitemos.
Me gustaría que me ayudarais con el error siguiente:
C:\WINDOWS\system32\shell32.dll

Quisiera saber si es lo mismo user32.dll que shell32.dll

Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Soy nueva en el foro

Hola Erims. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Soy nueva en el foro

Gracias Javier, no me había dado cuenta.


Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Soy nueva en el foro (problema shell32.dll)

Hola de nuevo.
Nosé si este tema del cual voy a hablar ha salido ya, pero me gustaría que alguien me ayudara.
Mi antivirus el AVG me detecta el archivo shell32.dll y quisiera saber como solucionarlo ¿que puedo hacer?
Si alguien sabe como arreglarlo le agradecería que me pusiera los pasos a seguir.


Gracias
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 14:10
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Soy nueva en el foro

Si el antivirus te canta que ese archivo es un virus o hay algún problema , haz un SFC (Busca archivos de sistema protegidos y reemplaza las versiones incorrectas
por las correctas de Microsoft)

inicio > ejecutar > sfc /scannow

Luego podrias volver a registrar la dll, mirate este link:

http://www.idg.es/pcworld/C%C3%B3mo_.../art177978.htm
Cita:
Muchos problemas se pueden resolver volviendo a registrar Shell32.dll, que almacena información sobre la interfaz de Windows y se utiliza para abrir archivos y páginas web. Por ejemplo, al volver a instalar esta DLL recuperas las vistas previas de archivos .JPEG y .GIF en la pestaña Escritorio del cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla (haz clic con el botón derecho del ratón sobre el Escritorio y elige Propiedades para ver este diálogo). También puede reparar la capacidad para lanzar el asistente Crear Acceso Directo (pulsa el botón derecho del ratón en el escritorio y selecciona Nuevo, Acceso Directo) así como el funcionamiento del doble clic de los iconos de carpeta.

Para restaurar esta DLL elige Inicio, Ejecutar, teclea regsvr32 /i shell32.dll y pulsa Enter (/i equivale a “install”). Un mensaje te informará de que el comando funcionó (puede que necesites reiniciar Windows para ver el efecto.)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Soy nueva en el foro

Hola Dogdug, lo primero darte las gracias por tú ayuda.

He hecho lo que me ponías en el cuadrito "Ejecutar --> regsvr32 /i shell32.dll" cuando le doy a aceptar me sale un cuadro de diálogo en cual me pone "DllRegisterServer and DllInstall en shell32.dll se realizó con éxito", reinicio el ordenador vuelvo a pasar el antivirus AVG y me lo vuelve a detectar (exactamente me pone): C:\WINDOWS/sistem32/shell32.dll.

No lo entiendo, estuve mirando por internet y ponía que tenía que eliminar una actualización de windows, cuando la quité el archivo shell32.dll seguia ahí. Ya no sé que más hacer. Si tú sabes algo más para intentar arreglarlo te agradecería que me lo dijeras.

Si alguien sabe como quitarl porfavor que me diga como y que paso e de seguir.

Gracias
Un saludo a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 17:14
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Soy nueva en el foro

El archivo C:\WINDOWS/sistem32/shell32.dll no hay que quitarlo, ya que es del sistema, lo que hay que hacer es poner el origibal de widows con:
¿Hicistes: inicio > ejecutar > sfc /scannow ?


salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Soy nueva en el foro

Hola Dogduck, he hecho lo último que me has dicho (inicio > ejecutar >sfc /scannow) y cuando termina de pasarse no me sale nada pero el antivirus me lo sigue detectando.
Sabes algo más que se pueda intentar hacer para poder arreglar este archivo de windows?

Gracias por tu ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 20:36
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Soy nueva en el foro

yo uso el avg aunque en vista, pero al avg debe darte la opcion de heal, dale click a heal cuando te da el aviso, eso me suena a que tienes un troyano que cada vez que restauras la dll el se vuelve a reinstalar, lo que tienes que hacer es: bajarte el ad aware el spybot search and destroy y el trial de winxp manager , instalas esos programas ( el win xp manager es un optimizador y necesitas el .net framework 2) vas a mi pc - click derecho - propiedades - restaurar sistema - desabilitarlo.

luego reinicias y presiona f8 repetida veces hasta que salga varias opciones de inicio de windows, eliges modo seguro luego cuando inicie en modo seguro escanea la pc con el ad aware y el spybot serach and destroy y el avg.

si te decidistes a instalar el winxp manager veras las cosas que puedes acelerar en xp y si es vista pues el vista manager que esta en la misma pagina de winxp manager, pero primero saca el intruso despues pones a volar tu windows.....

saludos y bienvenida
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Soy nueva en el foro

Hola, lo primero quería daros las gracias por vuestra ayuda.

Al final el intruso desapareció (por los menos el AVG no lo detectaba), eso me dió una gran alegría, pero el domingo de repente no me dejaba conectarme a internet y me salía un error desconocido (error 720).
Viendo que no conseguía arreglarlo pues decidí formatear el ordenador porque por lo visto no era error de internet sino de windows.

Seguiré entrando en el foro y para cualquier problema o duda que tenga y si puedo ayudar en algo por supuesto que lo haré.

Gracias por todo
Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 12:32
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Soy nueva en el foro

pues de nada para eso estamos aca y encontre esta posible solucion al problema que tenias del error 720, http://support.microsoft.com/kb/810979/es ahi hablan sobre el error 720 en windows, pero si ya formateastes la pc....ni modo

tranquila cualquier duda que tengas o cualquier comentario que quieras hacer dilo, y nuevamente bienvenida

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.