Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:38
coyote20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Ningún Windows XP original, deja visible la cuenta de administrador, ya que es para uso administrativo.

Si estas usando un windows desatendido (debes recordar que es pirata), te activa la cuenta de administrador y si al realizar actualizaciones entre ellas llega alguna de .net, te crea una cuenta y al hacer esto, la cuenta administrador creada con el windows desatendido, desaparece (se oculta).

En ese caso, yo te recomendaría entrar como administrador (Ctrl+Alt+Del) y crear un usuario con derechos de administrador, entras con esa cuenta nueva, dejas que realice los pasos de creación de dicho perfil, luego sales, entras con la cuenta de administrador y pasas todos los documentos al perfil del usuario para que no pierdas nada.
bueno si habia pensado crear otro usuario con permiso de administrador , pero no me tome esa molestia ya que la cuenta de administrador la active y le puse contraseña osea seria la unica que esta activa , pero la dehabilitare y creare otro usuario seria la unica forma .

muchas gracias.