Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con XP "nunca me habia pasado"

Estas en el tema de problema con XP "nunca me habia pasado" en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente eh instalado el windows XP y es la primera ves que veo, cuando sube la carga de windows me pide que ingrese nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
problema con XP "nunca me habia pasado"

hola gente eh instalado el windows XP y es la primera ves que veo, cuando sube la carga de windows me pide que ingrese nombre de usuario y contraseña ,, !!! bueno no me deja escribir la contraseña

Osea el campo texto que es donde escribe la contraseña no esta desaparecio por arte de magia y para poder logiarme tengo que pulsar el Ctrl Alt + Supr es de una unica forma si a alguien le paso esto mismo y como lo soluciono

bueno muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:10
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

Hola, cuando dices que no está el campo texto para poner la contraseña, quieres decir que no se ve, o que está pero no se puede escribir en él?
¿Si entras en las cuentas de usuario, la tuya te permite cambiarle la contraseña, o qué opciones te da para tu cuenta?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!

Última edición por leo91; 14/01/2008 a las 10:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

no se ve el campos texto para escribir osea cuando le doy click al usuario en este caso es uno solo que es el administrador "yo" debria de aparecer el campos texto para escribir la contraseña. bueno esto no esta , no aparece para escribirlo para poder entrar tengo que pulsar el Ctrl Alt + Supr y una vez logiado ya , trate de cambiar la contraseña para ver , y no se soluciono , el campo TexBox para escribir no aparece !!!! que raro no "" nunca habia visto esto con XP
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 17:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

Ningún Windows XP original, deja visible la cuenta de administrador, ya que es para uso administrativo.

Si estas usando un windows desatendido (debes recordar que es pirata), te activa la cuenta de administrador y si al realizar actualizaciones entre ellas llega alguna de .net, te crea una cuenta y al hacer esto, la cuenta administrador creada con el windows desatendido, desaparece (se oculta).

En ese caso, yo te recomendaría entrar como administrador (Ctrl+Alt+Del) y crear un usuario con derechos de administrador, entras con esa cuenta nueva, dejas que realice los pasos de creación de dicho perfil, luego sales, entras con la cuenta de administrador y pasas todos los documentos al perfil del usuario para que no pierdas nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Ningún Windows XP original, deja visible la cuenta de administrador, ya que es para uso administrativo.

Si estas usando un windows desatendido (debes recordar que es pirata), te activa la cuenta de administrador y si al realizar actualizaciones entre ellas llega alguna de .net, te crea una cuenta y al hacer esto, la cuenta administrador creada con el windows desatendido, desaparece (se oculta).

En ese caso, yo te recomendaría entrar como administrador (Ctrl+Alt+Del) y crear un usuario con derechos de administrador, entras con esa cuenta nueva, dejas que realice los pasos de creación de dicho perfil, luego sales, entras con la cuenta de administrador y pasas todos los documentos al perfil del usuario para que no pierdas nada.
bueno si habia pensado crear otro usuario con permiso de administrador , pero no me tome esa molestia ya que la cuenta de administrador la active y le puse contraseña osea seria la unica que esta activa , pero la dehabilitare y creare otro usuario seria la unica forma .

muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

Uupppssss me cree otra cuenta de usuario y a este le pasa lo mismo no puedo escribir la contraseña les dejo una imagen para que vean



como veran solo aparece el nombre de passworl pero no aparece el TexBox para escribirlo

  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:43
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

Hola coyote20, consultando en microsoft dicen que puede pasar esto si has instalado alguna de las siguientes actualizaciones:

884883 (http://support.microsoft.com/kb/884883/) Puede provocar que las ventanas de estilo Estilo de Windows XP y Windows clásico aparezcan en Windows XP al hacer varias versiones de Comctl32.dll
908531 (http://support.microsoft.com/kb/908531/) MS06-015: Vulnerabilidad en Explorador de Windows podría permitir ejecución remota de código
893086 (http://support.microsoft.com/kb/893086/) MS05-016: Vulnerabilidad en Shell de Windows que podría permitir ejecución remota de código
921398 (http://support.microsoft.com/kb/921398/) MS06-045: Vulnerabilidad en Explorador de Windows podría permitir ejecución remota de código
900725 (http://support.microsoft.com/kb/900725/) MS05-049: Vulnerabilidades en el shell de Windows podrían permitir para ejecución remota de código
923191 (http://support.microsoft.com/kb/923191/) MS06-057: Vulnerabilidad en Explorador de Windows podría permitir ejecución remota de código


La solución que dan es la que tú utilizas, es decir, utilizar el inicio clásico para entrar en windows con Ctrl+Alt+Del. Y ponen un enlace explicando cómo configurar windows para utilizar el inicio de sesión clásico.
Espero que esto te sirva.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

UUPPAA leo91 muchas gracias no se me habia ocurrido preguntarle a los Microsoft muy bueno de tu parte ya vere si tengo esas actualizaciones, pero creo que si porque este error fue despues que me descargue algunas actualizaciones y despues chan lindo problema

bueno muchas gracia aunque veo que no hay una solucion de como volver a aparecer de nuevo el texbox probare en desintalando dicha actualizacion


saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 20:17
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

ese problema lo tuve la vez que habia instalado el vista pack ( que despues lei el gran cambio permanente que hace en los equipo ademas de instalar un backdoor que no te quedaba otra opcion que formatear...) y ese mismo problema lo tuve y asi te creas un bandon de cuentas administradores te va a dar el mismo resultado, lo que hize esa vez fue iniciar como tu dices y luego le puse la apariencia de windows clasico o el luna de xp pero despues la formatee, de todas maneras haz lo que te dije, pon la apariencia de windows clasico o luna y despues cuentanos que tal t fue
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
ese problema lo tuve la vez que habia instalado el vista pack ( que despues lei el gran cambio permanente que hace en los equipo ademas de instalar un backdoor que no te quedaba otra opcion que formatear...) y ese mismo problema lo tuve y asi te creas un bandon de cuentas administradores te va a dar el mismo resultado, lo que hize esa vez fue iniciar como tu dices y luego le puse la apariencia de windows clasico o el luna de xp pero despues la formatee, de todas maneras haz lo que te dije, pon la apariencia de windows clasico o luna y despues cuentanos que tal t fue
No no se soluciono puse los temas y todo en modo clasico de windows (" el Luna no lo encontre") el problema me paso despues de una actualizacion me pondre a desintalar uno por uno a ver si se repara . despues les cuento
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:42
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

desinstala el vista pack ( te recomiendo que lo quites con el winxp manager Ya que con este programa puedes borrar todo lo que el vista pack dejo en el registro)

todo esto lo haces con el restaurador desactivado y en modo seguro (ya que de nada te servira si lo haces con el restaurador activado y en modo normal).

el luna es el tema default de xp, excepto a que tengas una version de windows xp ue, en ese caso te recomendaria respaldar la data e instalar un xp normal.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

no tampoco pude , puse el Luna y nada, me baje el winxp maneger y no encuentro la opcion de desintalar el vista pack porque este windows es el nuevo XP ese Windows XP Colosso y ya lo trae por default
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 13:18
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

respalda la data e instala otro xp, esa es la version ue y estos windows son modificados, no te queda otra solucion.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: problema con XP "nunca me habia pasado"

si son modificado y desatendidos lo que pasa es que te baja todas las actualizaciones y te pasa la prueba del WGA , el windows ue me andaba perfecto pero dejo de dar soporte y este colosso lo estoy viendo ahora y solo me ah presentado este problema pero bue probare en otra maquina a ver si pasa lo mismo , lo mas extraño que fue despues de una actualizacion ,

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.