Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 19:53
garciamod270304
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo hago para actualizar varios registros a la vez?...

Saludos amigos del foro, espero esten todos bien. Tengo una consulta sql en una página asp, el cual desde la misma realizo dicha consulta. Busco los detalles que pertenecen a un recibo de ingreso, es decir, tengo una tabla recibo_ingreso y detalle_recibo_ingreso, donde busco los detalles que pertenecen a un recibo. La pregunta es: ¿Cómo hago para actualizar varios registros a la vez? Me imagino que con un FOR, sabiendo cuantos registros me trae la consulta. Esta es la consulta que utilizo para buscar los detalles del recibo:

VarEstatuDetalle = 0

ssql = "select * from detalle_recibo_ingreso where estatu_detalle_recibo_i=" & VarEstatuDetalle & " and temp_codigo_recibo_i=" & VarNoRecibo & ""
Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data source=" & server.MapPath("bdsiop.mdb")
set rs = con.Execute(sSQL)

if (not rs.eof) then
response.write("Encontrado el detalle")
end if
con.close
Set rs=Nothing
Set con=Nothing

Y esta es mi consulta para realizar un update para un solo registro. Necesito actualizar el Id de la tabla detalle_recibo_ingreso de x registros encontrados, para relacionar los detalles al recibo.


set con = server.CreateObject("ADODB.Connection")
con.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data source=" & server.MapPath("bdsiop.mdb")
set rs = server.CreateObject("ADODB.Recordset")
sql="UPDATE detalle_recibo_ingreso SET id_recibo_ingreso=" & VarIdReciboIngreso & ", estatu_detalle_recibo_i=" & VarEstatuDetalle1 & " WHERE temp_codigo_recibo_i=" & VarNoRecibo & ""

rs.open sql,con,1,2

con.close


P/D: Espero me hayan entendido.