Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 16:18
twelve
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con CheckBox como matriz

Saludos...

Tengo dias buscando la forma de evaluar On a un CheckBox individualmente generado por una funcion JavaScript:

Trabajo con Php: El proceso es el Siguiente

* Consulto los registros de una Tabla con While:

<?
while(list($cod,$tema,$resumen,$texto,$sentencia,$ usuario,$fecha) = mysql_fetch_array($registro)){
?><!-- Aparti de aqui las Etiquetas se Imprimen según la cantidad de Registros a Mostrar...-->
<tr>
<td>
<TABLE>
<tr>
<td><input type="checkbox" name="lista"></td>
<td><input type="image" src="/imagenes/img.gif" onClick="return this.value=funcion()">
</td>
<td><input type="image" src="/imagenes/img.gif" name="img" onClick="return this.value=check(this.form.lista)"></td>
</tr>
</TABLE>
</td>
<td>
<?php echo $cod; ?>
</td>
</tr>
<? } ?>
Bien como se obseva cada CheckBox será Generado tantas veces existan registros. Cada CheckBox tiene al lado 2 .imagenes una que al ser click en ella Acepte el Registro y la otra para Rechazar, lo que busco es que al hacer click en alguna de las imagenes se Evalue el CheckBox True. Yo logré ya que se puedan Evaluar todos los CheckBox con lenght pero como le indico a JavaScript que el primer checkBox es [0] y a sucesivamente pero que sea evaluado solo por la imagen que le corresponde, o sea que tiene al Lado......Neceseto que me ayuden........por que se que no existen limites.....

Gracias