Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 20:48
twelve
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con CheckBox como matriz

Que tal gente..

Bueno yo intente imprimir un contador.....pero no me funciona.......explico mejor...

Dentro del Bucle se imprimen de 1 a n..Cantidad de registros ....yo lo puedo modificar......Con LIMIT.....es decir que en el codigo fuente solo coloco un <input type="checkbox"> y el se imprimirá en este caso 5 veces cada bucle.....dependiendo del Limit..........

Entonces Al colocar el contador como dices: KarlanKas.....el primer CheckBox es[0],
bien....pero lo demás que se imprimen, o sea los 4 siguientes dan un valor....diferetente del 1,2,3,4,5......Dan 72.....y se repite en todos luego del 0......y de verdad que no encuentro el error.....

<input type="image" src="" onClick="return this.value=check(this.form.lista[0])">
<input type="image" src="" onClick="return this.value=check(this.form.lista[72])">
<input type="image" src="" onClick="return this.value=check(this.form.lista[72])">
<input type="image" src="" onClick="return this.value=check(this.form.lista[72])">


......y viendo el otro ejemplo: de Panino5001

me parece que trataré de sacar algo con ese método, pero tal vez no me sea útil...lo digo por que no quiero colocar los input en códigp fuente.....tantas veces necesite por que quiero que sea automatico con While......

Si tienen más sugerencias......Muchas Gracias damos a los panas......

Gracias..