Ver Mensaje Individual
  #178 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:20
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Aqui voy a poner a algunos de mis personajes mas apreciados durante todas mis campañas, espero no les moleste, como veran aprecio mucho como los personajes evolucionan en mis campañas.

Alguno de uds a conseguido a este heroe suizo, lo consegui luchando contra un ejercito que tenia picas, casi pierdo a mi general pero miren lo que consiguio.



Aqui va un diplomatico, yo se que no muchos les prestan tanto atencion a los diplomaticos, pero este fue el primero que consigue el titulo de Maestro de Diplomacia.



En cambio aqui les dejo a mi rey Michel de inglaterra, uno de mis mas queridos reyes en todas mis campañas, se convirtio en rey a los 18 y al poco tiempo gano una cruzada, observen su caballerosidad y autoridad, no es la gran cosa, pero esperen.



Ahora miren al mismo rey Michel varios años despues pero vean la diferencia ya no tiene nada de caballerosidad y su autoridad a subido un poco, todo gracias a mi uso de asesinos, este es el resultado en los reyes cuando usas asesinos.



Finalmente, mi rey Michel pero ya despues de varias batallas y entrando a los cuarenta, su politica de contratar asesinos le han dado full autoridad, por eso para tener a un rey con full autoridad es mejor usar asesinos.



Sin embargo, esta es mi verdadera joya un joven general, rey, y de paso un verdadero sanguinario, tambien se llama Michel, pero es un rey completamente diferente.



Ya se que esto podria ir en el hilo de imagenes pero es que ahi la mayoria pone imagenes de batallas, y los pesonajes como que no cuadran muy bien ahi.