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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo el dia de hoy tuve una excelente batalla, no es tan fabulosa como esa batalla ya que no estaba en desventaja numerica pero igual ...

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Antiguo 31/01/2008, 22:07
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo el dia de hoy tuve una excelente batalla, no es tan fabulosa como esa batalla ya que no estaba en desventaja numerica pero igual fue excelente ya que no tuve casi bajas apenas unas 88, En cambio de ese ejercito no quedo nada, fue completamente aniquilado. Mas o menos esta es mi composicion de mis ejercitos por eso digo que aunque los "bizantinos" no tengan arquebusiers, es decir armas de fuego, igual para eso estan los mercenarios y su Guardia Bizantina de arqueros hace el resto.



No me acuerdo si e luchado en esa desventaja, pero cuando te estan asediando es facil tener esos resultados, solo te pones en la plaza ya que ahi tus tropas no se rutinan, colocas a tus tropas en una U y listo las tropas enemigas entraran en panico y huiran.

Última edición por ChainiS; 31/01/2008 a las 22:19
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Antiguo 01/02/2008, 01:38
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Lo siento por postear dos veces seguidas, pero tengo una duda, o bueno es mas bien una pregunta sobre el vasallaje. Aqui les pongo una imagen sobre mi condicion financiera...



Veran tratare de explicarme, tenia de dinero como 845.000 y los milaneses de nuevo me traicionaron asi que por algunos turnos trate de hacer vasallo a Milan porque es uno de los mas fuertes en Europa y serian una buena barrera contra dinamarca, en fin, logre hacerlos mis vasallos por la "modica" suma de 820.000, bastante dinero me dolio hartisimo pero ya pues ni modo, tambien me pidieron que les de Caen y que ataque a Inglaterra todo a cambio de 5000, despues de esa enorme cantidad de dinero esos 5000 me vendrian bien, ademas que Inglaterra esta atrincherado en su ultima Citadel en Angers y somos neutrales, pero no acepte de inmediato, cerre el scrol de diplomacia y destrui todos mis edificios en Caen, saque mi ejercito de Caen y ahora esta cerca de Angers listos para atacar a Inglaterra, ahora si con otro diplomatico les doy informacion de Mapa a cambio de 1000 y me vuelven a pedir lo mismo que les de Caen y ataque Inglaterra, ya con todos los edificios de la Citadel de Caen destruidos, lo que me dio bastante paste, esa ciudad ya estaba lista para ser obsequio. En fin despues de gastar ese dinero en Milan, termine el turno con apenas unos 30000. Para mi sorpresa al siguiente turno como pueden ver, de ganancias tuve casi la misma cantidad de dinero que le di a Milan, Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO de donde salio ese dinero, acaso Milan me lo dio.... osea no me quejo pero de donde salio, en el scroll dice que es de diplomacia/tributo, la verdad pense que me tomaria tiempo recuperarme de ese golpe financiero pero gracias a esto estoy como si nada, ahora al siguiente turno todo normal, mis habituales 20000 30000 de ganancia...

Please si alguien sabe como funciona el aspecto financiero del vasallaje, que me lo diga porque me gustaria saber que paso.

Ah y como pueden ver en el Mapa de campaña, mi expansion por Africa aun continua y los territorios españoles en la peninsula iberica estan cayendo poco a poco, y pronto comenzare mis guerras contra los aztecas lo cual ansio mucho, Egipto a resultado ser un excelente aliado, en lugar de atacarme paso por mis territorios ya que ambos tenemos derecho de paso y se dirige a atacar al Sacro Imperio Romano y a los Turcos. Sicilia me traiciono de nuevo pero esta vez ya los aniquile por completo, ahora toda italia es mia, pero Dinamarca comienza a mover sus ejercitos hacia mis territorios en italia, que bueno que Milan es mi vasallo y es una buena barrera en francia.
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Antiguo 01/02/2008, 05:01
Avatar de SirDanielo  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Yo el dia de hoy tuve una excelente batalla, no es tan fabulosa como esa batalla ya que no estaba en desventaja numerica pero igual fue excelente ya que no tuve casi bajas apenas unas 88, En cambio de ese ejercito no quedo nada, fue completamente aniquilado. Mas o menos esta es mi composicion de mis ejercitos por eso digo que aunque los "bizantinos" no tengan arquebusiers, es decir armas de fuego, igual para eso estan los mercenarios y su Guardia Bizantina de arqueros hace el resto.



No me acuerdo si e luchado en esa desventaja, pero cuando te estan asediando es facil tener esos resultados, solo te pones en la plaza ya que ahi tus tropas no se rutinan, colocas a tus tropas en una U y listo las tropas enemigas entraran en panico y huiran.
Una vez me paso lo siguiente, en una cruzada con los Ingleses, tomo Jerusalem y un par de turnos despues me asedian los Mongoles con 3 ejercitos.

Tan solo uno de los ejercitos tenia armas de asedios, los otros dos no. Tenian 2 torres y 3 arietes.

Saque mis dos culebrinas y las puse junto a la puerta, disparando a sus torres, increiblemente el ejercito mongol ni se movio por lo que mis dos culebrinas les destrulleron las dos torres, poco despues empiezan a atacarme con sus arietes, meto las culebrinas a la ciudad a toda leche y mis arqueros vasallos (5 unidades) disparan fuego a sus arietes, ademas las almenas tambien disparan flechas incendiarias a sus arietes.

Total, que como consegui destruir todas las armas de asedio que tenian( los otros dos ejercitos mongoles ni se movieron) la partida me dio vencedor. "Victoria Epica" Creo que perdi unos 10 0 20 arqueros por las flechas que me disparaban desde sus monturas.
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Antiguo 01/02/2008, 07:19
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

hola, ¿¿¿para instalar el Broken Crescent solo hace falta tener el medieval a la version 1.3 no??? me gustan mucho las facciones islamicas, lo siento España!!! Salu2
  #155 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:10
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Al parecer hay que tener el parche 1.5, yo lo descargue hace una semana y no me sirvio, debe ser que no tenia el parche, tu juego es original?
  #156 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 10:24
 
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Parches

Hola me han regalado el Mediaval Total War II y la Expansion. Al instalar la primera parte bien, pero cuando intento cargar la Expansion, se carga una actualizacion 1.1 y al ir a instalar la actualizacion 1.2 indica que no encuentra un fichero el voice1.dat y se corta, al intentar volver a repetir el proceso indica que desde la version 1.1 no puede instalar la actualizacion 1.3 y no me deja avanzar. Me he descargado el parche 1.2 de la pagina a la que te manda, pero al instalar este parche vuelve a indicar que no encuentra el fichero voice1.dat. Son originales, los he cambiado en la tienda y he reiniciado el proceso y me vuelve a ocurrir igual.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
  #157 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:03
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Haber.. pasos:

-Instala el MEDIEVAL II 1.0
-Instala la expansion, esta te actualizara el juego, primero a la 1.2 y despues a la 1.3, y finalemnte te instalara las 4 campañas de la expansion.

Si lo haces asi no debes tener ningun problea creo yo.
  #158 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:31
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

No eso ya lo he hecho, se inicia la carga de la actualizacion 1.2, y cuando se va ha instalar el fichero voice1.dat "te indica que no se encuentra o esta dañado, pongase en contacto con el proveedor" he cambiado el disco y me indica el mismo error, me he bajado el parche de la pagina que te envian y con la actualizacion 1.2 me indica ese error.
Ya no se que hacer.
  #159 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:43
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

un momento, el parche 1.2 lo instalas desd la v1.0 verdad? no desde la 1.1 si es asi ya no se que debe ser... si lo haces como yote he dicho y va mal ve a la tienda e intenta instalarlo alli, si s eles instala sera tu PC..
  #160 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:30
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Hasta hoy jugue con los lituanos en la campaña teutonica tenian una economia de m........., conquistaba una ciudad y ya el enemigo asediando otra, los polacos al oeste, los mongoles por el sur, y la orden teutonica por el este, a pesar de que les una fortaleza y un pueblito, la orden es poderosisima en el campo de batalla, (y eso que no usaban los riterbrüder), comenza una nueva campaña en la campaña de las americas
  #161 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:40
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno, mi juego es original, pero si no funciona el parche 1.5, no vale la pena...
  #162 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:55
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Lo siento por postear dos veces seguidas, pero tengo una duda, o bueno es mas bien una pregunta sobre el vasallaje. Aqui les pongo una imagen sobre mi condicion financiera...



Please si alguien sabe como funciona el aspecto financiero del vasallaje, que me lo diga porque me gustaria saber que paso.
Eso es lo que tiene que pasar, no te preocupes. Cuando consigues un vasallo, al turno siguiente te devuelve todo el dinero que le diste, porque tu pasas a controlar todo su dinero.
El caso es que hacer vasallos no cuesta dinero, pero hay que tenerlo para poder realizar la oferta y que acepten.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #163 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 15:03
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Vaya no sabia eso, que estupido que acepten el dinero y luego te lo devuelvan.
  #164 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 16:38
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo nunca he tenido un vasallos en mi vida
  #165 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 17:08
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Pero tienes que tenerlos muy fastidiados para que acepten, tener un espía para que suba el descontento, asediando la ciudad con muy amplia superioridad númerica, con el puertos bloqueado, y que esa ciudad asediada sea la única que el quede.
  #166 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:06
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Pero tienes que tenerlos muy fastidiados para que acepten, tener un espía para que suba el descontento, asediando la ciudad con muy amplia superioridad númerica, con el puertos bloqueado, y que esa ciudad asediada sea la única que el quede.
Pero que sentido tiene si tienes de vasallo a esa ciudad, no es mejor conquistarla.
  #167 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:30
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Pues para que ellos luchen en ese lugar, mientras tu te preocupas de otras cosas.
  #168 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:43
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Ya nadie se metio en el foro de Kingdoms, yo lo tengo de hace dos semanas y estoy como loco jugandolo, ya pase las cruzadas con egipto, fracase con lituania en la teutonica, y hoy empeza con los españoles en las americas.
  #169 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:48
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
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Pero que sentido tiene si tienes de vasallo a esa ciudad, no es mejor conquistarla.
Gracias Antigono Kargedonio, la verdad no sabia eso de que me regresaban el dinero, ya e tenido antes vasallos, pero nunca me habia fijado en la cantidad de dinero que tengo al siguiente turno, quizas porque en esta ocasion la cantidad de dinero fue mayor y basicamente me quede sin nada.

Fedrex, En el caso de esta campaña tuve buenos motivos para tener de vasallo a Milan, aunque me hubiese encantado eliminarlos aun tenian algunos enclaves y algunos ejercitos, uno tiene que decidir si te conviene tener una faccion como vasallo o no. Por ejemplo si ya es una faccion moribunda la cual ya tiene un solo enclave y de paso ese enclave esta dentro de tus territorios y no tiene posibilidad de expansion logico que resulta mas facil eliminarlos y ya asunto terminado, pero en este caso si yo conquistaba los territorios Milaneses en francia, hubiese compartido una basta frontera con Dinamarca, lo cual me hubiese llevado a una guerra total contra esta faccion y horita me estoy concentrando en America y Africa, esta fue una forma de tener a Milan como escudo en contra de esta gran potencia que horita es Dinamarca; Dinamarca es mi aliado, pero tu sabes una gran potencia contra una gran potencia resultado una guerra larga y tediosa.
En cambio ahora tengo a Milan de vasallo y de escudo, y Milan aun es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier invasion, no por nada conquistaron territorios franceses casi eliminando a Francia y a Inglaterra en el proceso. Ademas como bono, al conseguir a Milan como vasallo complete la campaña ya solo me faltaban cinco regiones y ya pues ahora los territorios milaneses son considerados mios tambien.
  #170 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:55
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

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Gracias Antigono Kargedonio, la verdad no sabia eso de que me regresaban el dinero, ya e tenido antes vasallos, pero nunca me habia fijado en la cantidad de dinero que tengo al siguiente turno, quizas porque en esta ocasion la cantidad de dinero fue mayor y basicamente me quede sin nada.

Fedrex, En el caso de esta campaña tuve buenos motivos para tener de vasallo a Milan, aunque me hubiese encantado eliminarlos aun tenian algunos enclaves y algunos ejercitos, uno tiene que decidir si te conviene tener una faccion como vasallo o no. Por ejemplo si ya es una faccion moribunda la cual ya tiene un solo enclave y de paso ese enclave esta dentro de tus territorios y no tiene posibilidad de expansion logico que resulta mas facil eliminarlos y ya asunto terminado, pero en este caso si yo conquistaba los territorios Milaneses en francia, hubiese compartido una basta frontera con Dinamarca, lo cual me hubiese llevado a una guerra total contra esta faccion y horita me estoy concentrando en America y Africa, esta fue una forma de tener a Milan como escudo en contra de esta gran potencia que horita es Dinamarca; Dinamarca es mi aliado, pero tu sabes una gran potencia contra una gran potencia resultado una guerra larga y tediosa.
En cambio ahora tengo a Milan de vasallo y de escudo, y Milan aun es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier invasion, no por nada conquistaron territorios franceses casi eliminando a Francia y a Inglaterra en el proceso. Ademas como bono, al conseguir a Milan como vasallo complete la campaña ya solo me faltaban cinco regiones y ya pues ahora los territorios milaneses son considerados mios tambien.
Una guerra entre potencias, eso si que es horrible, una vez yo jugue con los turcos, conquiste el medio oriente, grecia, europa del este, rusia, pero inglaterra dominaba el OCCIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todo el occidente, ya yo habia luchado contra las hordas mongoles y el imperio timurida (a ellos les quite rusia), pero mi imperio era poderoso, en un turno podia tener 2 o 3 ejercitos llenos en el medio oriente, tenia medio millon de florines, una flota enorme de puros Baglah, pero despues de que ellos me invadieron yo los vencia, ellos ganaban y asi, despues me aburri, ya habia completado la campaña y era el año 1700 ilogico.
  #171 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:08
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Les contare detalladamente lo que sucedio en esta batalla que mostre hace un rato atras por ahi... para el que tenga ganas de leer...

Yo era España, me dirigia a hacer una cruzada en una ciudad que no recuerdo cual, en el medio Oriente... esas a las que el papa siempre manda. Fui en barco para llegar mas rapido que las demas facciones. Al llegar gano la batalla, pero sufro grandes bajas, extermine a su poblacion para que no me dieran mas problemas, luego de varios turnos, un ejercito enorme de Egipcios se instala al lado de mi ciudad, y yo estaba ahi con mi pequeño ejercito asustado, el general que hizo la cruzada habia muerto ya estaba bien viejo. El ejercito Egipcio no hacia nada estaba parado ahi... pasaron varios turnos y llega un general ejipcio con dos unidades de caballeria pesada y me asedia. No sabia que hacer, habia capturado otra ciudad y desde ahi envie algunos refuerzos, pero fueron atacados por un ejercito turco, gane esa batalla pero tuve demasiadas bajas, asi que retrocedi... Espere a que el general construyera los arietes y torres para mi final, pero al verlos me di cuenta lo que querian hacer, no habia ningun ariete ni torre construida... me querian matar de hambre, y asi capturar la ciudad sin ensuciarse las manos. Pero no les dejaria hacer eso, asi que lo ataque y empezo la batalla... si iba a morir el general enemigo vendria conmigo.

Empezo la batalla, mi ejercito estaba compuesto de ''Dismounted Feudal Knights'', ''Jinetes'', ''Town Militia'', y ''Javelinmen'', al frente estaba el general mi objetivo principal, y sus dos unidades de caballeria pesada. Al final del mapa se dirigia hacia mi ciudad el grueso del ejercito enemigo, eran todos lanceros y dos catapultas. Saque de mi ciudad a mi pequeño ejercito dispuesto a matar al general... me coloque cerca de el y comence a lanzarles javalinas, por suerte no me atacaron, todas apuntaban al general, a mis Jinetes se les agotaron muy rapido las javalinas, pero mis Javelinmen no dejaban de lanzarles... al final le di y murio, sus demas soldados al ver caer a su general cargaron contra mi, me di cuenta a tiempo y tambien cargue con mi infanteria... me destrozaron, pero seguian luchando, envie al resto de mis soldados a ayudar hasta que retrocedieron, pero era una trampa volvian a cargar de nuevo, pero esta vez eran menos y los hice huir pero no llegaron lejos, fueron alcanzados por mi veloz caballeria ligera. Habia completado mi objetivo, ahora podia descansar en paz. Pero todavia quedaba un gran ejercito que se acercaba a mi ciudad. Que debia hacer, enviarlos a todos y que mueran con honor... no, no podia dejar que estos valientes soldados mueran. Me puse a pensar y le encontre un punto debil al enemigo... no tenia unidades de caballeria... podia destruir sus lentas catapultas sin problemas. Envie a mi infanteria adentro de la ciudad, con la caballeria empece a rodear al enemigo, cuando me encontre detras de el, cargue contra sus catapultas, el enemigo se dio cuenta y retrocedio a atacarme, pero era muy tarde mi caballeria ya habia salido de la batalla, pero todavia quedaban hombres empujando la catapulta, repeti el mismo ataque y al fin pude destruir las dos catapultas... pero, quedaba un ejercito enorme de lanceros, mi caballeria no podia con todos ellos, esta batalla estaba sin tiempo limite, si queria ganar debia matarlos a todos... Se me ocurrio algo, envie a mi caballeria cerca del enemigo y cuando venia a atacar retrocedi a las murallas y las torres comenzaron a disparar flechas, las murallas y torres eran de madera y no les hacian mucho daño, los Javelinmen tambien lanzaban sus javalinas, cuando el enemigo se daba cuenta de que estaba perdiendo muchos hombres retrocedia, en ese momento daban la espalda y se desordenaban, entonces cargaba con mi caballeria, a veces huian y se me hacia mas facil matarlos, y a veces no y perdia muchos caballos. Repeti este mismo procedimiento varias veces hasta que acabe con todos... huian pero eran alcanzados por mi veloz caballeria ligera... quede solo con cuatro valientes soldados de caballeria.

FIN...


Estoy agotado nunca habia escrito tanto XD

Última edición por Snake67; 01/02/2008 a las 20:18
  #172 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 22:48
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Que ya andan por el parche 1.5 pue segun yo andaban por el 1.3.
  #173 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 08:26
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que ya andan por el parche 1.5 pue segun yo andaban por el 1.3.
No sabía que existía el parche 1.5. Yo tengo instalado el retrofit mod, una especie de parche no oficial que actualiza el Medieval 2 a la v 1.4.
  #174 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:33
Avatar de Gale Geha  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

El 1.5 como dice Joca no existe, sólo el Retrofit. Instaláos el Retrfoit, vale mucho la pena, jugué una campaña y la IA no me traicióno hasta los 60 turnos o por ahí. Y sólo me bloqueo un puerto.
  #175 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 20:22
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
El 1.5 como dice Joca no existe, sólo el Retrofit. Instaláos el Retrfoit, vale mucho la pena, jugué una campaña y la IA no me traicióno hasta los 60 turnos o por ahí. Y sólo me bloqueo un puerto.
A mi no me importa que me traicionen, es mas es un pokito aburrido cuando una faccion es tu aliada durante toda la campaña, en esa epoca las alianzas no duraban tantos años, inclusive algunas alianzas duraban apenas unos meses, por eso creo que el hecho de que una faccion en el juego te traicione refleja bastante la epoca medieval, no hay que olvidar que en esa epoca los que controlaban un reino solian ser reyes despotas que solo velaban por sus propias aspiraciones. Para mi lo mas importante a la hora de elegir un mod es como la IA recluta y forma sus ejercitos, y luego por supuesto que hace con esos ejercitos en el campo de batalla, y hasta ahora los unicos mods que me gustan son los del rome.

Aqui va el resultado de mi ultima batalla en esta campaña con mi Imperio Romano de Oriente alias Bizantinos, despues de esta batalla voy a dejar la campaña despues de todo ya la termine y deseo empezar una con Portugal e revisado sus unidades y estoy deseoso.



Con respecto a esta batalla contra los Azteca no fue la gran cosa, ya se que no hay una gran diferencia numerica pero bueno es la ultima batalla y queria recordarla, y de nuevo me gusto porque casi no tuve bajas, antes de esta batalla durante el movimiento de campaña de la IA ese que es en el cambio de turno a ese mismo ejercito lo embosque con un ejercito solo de mercenarios Tlaxcastecas (creo que lo escribi mal) y nativos americanos, bueno en fin en esa emboscada solo queria eliminar a su general (su miembro de la familia) y lo hice pero ya al ver que sus fuerzas comenzaron a organizarse y me estaban dando batalla decidi retirar a mi ejercito ordenadamente para guardar la mayor cantidad de mercenarios para la proxima emboscada, ya se que debi dar la pelea pero preferi lo mas retirarlos.
Ya despues es que al ejercito lo ataque con mi verdadero ejercito conquistador, el cual uds pueden apreciar ahi, no es la gran cosa, algunos desmontados Latinkon los cuales ni tuve que usarlos, algunos mercenarios Serbios montados los cuales hacen de excelente caballeria, y por supuesto mi Guardia Bizantina de arqueros y mi Monster Ribault la cual adoro.
La batalla fue sencilla los aztecas defendieron su posicion, con mi caballeria los rodee, me coloque atras de su formacion llamando la atencion de su infanteria mas pesada mientras que mis arqueros se encargaron de sus arqueros que no tenian mucho alcance y de su infanteria liviana tuvieron bastantes bajas, ya cuando su infanteria pesada no pudo alcanzar a mi caballeria se dieron cuenta de su error y dando media vuelta regresaron a su formacion, avanzaron con todo el grueso de su ejercito; mientras se acercaban mi monster ribault hizo que su formacion en el centro entrara en panico y con mis mercenarios nativos ataque sus alas y por supuesto mi caballeria llego por atras y asunto terminado no quedo nada de ese ejercito tuve bajas pero fue por culpa de sus arqueros pero ni modo. Fue una batalla sencilla me tome mi tiempo para disfrutarla y ahora voy a empezar otra campaña.

Última edición por ChainiS; 02/02/2008 a las 21:39
  #176 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 10:16
Avatar de FREDREX  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

vean este video, una explicacion del medieval total war II

http://www.youtube.com/watch?v=hQ-bzoHZsdA
  #177 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 11:05
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
vean este video, una explicacion del medieval total war II

http://www.youtube.com/watch?v=hQ-bzoHZsdA
Dioos!! ya lo ví,he visto varios videos de loquendo y son la caña jeje
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #178 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:20
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Aqui voy a poner a algunos de mis personajes mas apreciados durante todas mis campañas, espero no les moleste, como veran aprecio mucho como los personajes evolucionan en mis campañas.

Alguno de uds a conseguido a este heroe suizo, lo consegui luchando contra un ejercito que tenia picas, casi pierdo a mi general pero miren lo que consiguio.



Aqui va un diplomatico, yo se que no muchos les prestan tanto atencion a los diplomaticos, pero este fue el primero que consigue el titulo de Maestro de Diplomacia.



En cambio aqui les dejo a mi rey Michel de inglaterra, uno de mis mas queridos reyes en todas mis campañas, se convirtio en rey a los 18 y al poco tiempo gano una cruzada, observen su caballerosidad y autoridad, no es la gran cosa, pero esperen.



Ahora miren al mismo rey Michel varios años despues pero vean la diferencia ya no tiene nada de caballerosidad y su autoridad a subido un poco, todo gracias a mi uso de asesinos, este es el resultado en los reyes cuando usas asesinos.



Finalmente, mi rey Michel pero ya despues de varias batallas y entrando a los cuarenta, su politica de contratar asesinos le han dado full autoridad, por eso para tener a un rey con full autoridad es mejor usar asesinos.



Sin embargo, esta es mi verdadera joya un joven general, rey, y de paso un verdadero sanguinario, tambien se llama Michel, pero es un rey completamente diferente.



Ya se que esto podria ir en el hilo de imagenes pero es que ahi la mayoria pone imagenes de batallas, y los pesonajes como que no cuadran muy bien ahi.
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Antiguo 04/02/2008, 16:07
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Caramba, ¿los Estados Papales se extendieron por Arabia? ¿Cómo fue eso?
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Antiguo 04/02/2008, 18:29
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Caramba, ¿los Estados Papales se extendieron por Arabia? ¿Cómo fue eso?
Ah... te fijastes, los estados papales si les das territorios con vecinos musulmanes se expanden muy bien apenas les di una region y ellos hicieron el resto, al igual que el senado en el rome si les das territorios con vecinos que no son las familias romanas el senado al igual que los estados papales comienzan a conquistar.

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