Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 16:15
yebra
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ADO: Perdida de la entrada de registros con

Hola a todos, soy nuevo en este foro y agradezco me colaboren con el siguiente problema:

Tengo una base de datos en access en un equipo con buena capacidad, y he realizado un programa para entrar informacion de unos guias(numeros de sobres para envio) esto es entrado a traves de una lectora de barras.

Dentro del proceso involucro dos tablas que pasan de 300.000 registros cada una.

utilizo dos controles de datos ADO, un control lo utilizo para buscar que la guia este almacenada (es decir, es para solo leer) y el otro si es para grabar esa guia junto con otros campos.

El problema que se me presenta es que cuando dos personas en diferentes equipos simultaneamente corren este proceso para entrar datos, sin que me muestre ningun tipo de error, se me pierden registros que se suponen debieron haber quedado grabados a traves del segundo control ADO.

Además de la lentitud que se me presenta.

No se si pueda ser algun tipo de configuracion con los controles de datos o si es mejor manejar todo por codigo, pero necesito que con lo que les estoy comentando me digan cual es la mejor configuracion de las propiedades de eso ADO para que no me siga pasando eso.

De antemano, muchas gracias