Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 17:26
Crabdv

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Ayuda Urgente!!! - Problemas con objeto Request

Entiendo bien todo lo que me dicen, pero creo que no ha quedado claro que el problema no esta dentro del programa.

Ya lo he revisado y funciona correctamente siempre que le llega la informacion, pero el problema esta en un punto in termedio entre la captura (que envie informacion por metodo POST) y la recepcion de datos.

Tengo un archivo fuente y su respectivo archivo destino, el archivo fuente se valida para que la informacion que se envia no este en blanco o sea erronea, y creanme, funciona, funciona practicamente el 90% de las transacciones que se realizan, pero hay algo raro, algo turbio y macabro que hace que no llegue la informacion al archivo destino pero solo en algunas ocaciones (digamos que el 10% restante), lo cual provoca el fallo de la aplicacion, dado que se intentan utilizar variables que no contienen valor alguno.

Pero si envio los datos por metodo GET siempre llegan a su destino, ya lo he comprobado, solo que el metodo GET no tiene suficiente espacio para toda la informacion que se le envia.

Asi que tengo dos opciones.

A) Corregir el problema del envio de datos por el metodo post.

B) Buscar la forma de que el metodo GET acepte mas informacion y asi asegurar que la informacion que se envia siempre llegue a su destino.

De verdad no tengo idea y si pudiera cambiaria de servidor a un Apache, programando con PHP y una base de datos MySQL que simpre me han funcionado.

Cualquier comentario sera de mucha ayuda.

Gracias!!!