Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 08:16
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Ayuda Urgente!!! - Problemas con objeto Request

Igual en lo que pruebas con otro servidor web, yo le daría seguimiento en esa parte intermedia que mencionas, tanto IE como Opera y por supuesto FireFox, tienen herramientas para desarrolladores y verificar los datos (get o post) que se mandan al servidor.

En FireFox instalate una extension llamada FireBug y con F12 (o con el menú) la activas, en la sección inferior verás tanto el análisis de HTML de tu sitio como los parámetros que se mandan al servidor.

En Opera 9 en adelante ya viene en sus menús una opción para debuguear ajax y te sirve perfecto

En IE hay que instalar un programita llamado ........ aaarrgghhh, no lo encuentro!!!, deja la busco con más cuidado, pero es casi lo mismo, te pone una opción de menú en tu IE y al activarla ves, al igual que con firebug, las peticiones http.

Igual si ninguno de estos te gustan, hay herramientas para probar ajax que igual te pueden servir, dos de ellas las puedes bajar en www.xk72.com y www.fiddlertool.com (este último te permite cambiar las peticiones antes de mandarlas al servidor o cambiar las respuestas antes de que las reciba el navegador)

Con eso creo que podemos saber dónde se pierden los datos, si en la aplicación, en medio o en el servidor. Pero tristemente esas pruebas solo puedes hacerlas tu, pero por favor, no dejes de mantenernos al tanto mira que ya tengo curiosidad