Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:47
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: kien logre resolver este problema mis respetos

Cita:
Iniciado por mroblesv Ver Mensaje
Erick arcinia....

ke crees ke soy del sur del pais pa ser tan estupido... claro ke ya use el google, pero no haaaaaayy nada referente a lo lo kiero, pero al parecer aca no hay expertos ke puedan resolver este problemilla

ok.. memento.
No, lo que creo es que eres un poco o bastante flojo para cumplir tus cometidos, para comenzar en las FAQ's se encuentra uno o varios ejemplos de ello.

Lo que necesitas es algo tan sencillo.

1: Tu campo de Foto se encuentra guardado en Bytes
2: Al obtener esos bytes los puedes guardar en un Stream
3: ya guardados en el Stream mandas a llamar al System.Drawing.Image.FromStream y le indicas el Stream donde se esta guardando

O puedes entrar a esta pagina que encontre en google donde te indica como hacerlo

http://aspalliance.com/1083_CodeSnip...inary_Format.3

Es algo muy semejante a lo que te indico chcma que se molesto al ver que la mayoría de las respuestas eran apoyo para controlar tu huevonada, en fin.

Espero que algún día entren al foro de C++ para que vean el tipo de respuestas que allí se postean, allí hay gente que no le hace la tarea a nadie que es lo que presiento que andas haciendo, vamos, dedicale más tiempo a la búsqueda de tus problemas en programación trata de buscar escribiendo en ingles que es donde más encuentras información, ahora, deja que no tenga ya tanta chamba en el trabajo y te ayudo con tu programa, hasta pronto y que tengas un buen día.

PD. Disculpa si te ofendí en mi respuesta del google, hay veces que no puedo contener mi sentido barato del humor.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.