Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:17
Avatar de davincci
davincci
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Nada que la preguntadera y la persistencia no pueda

La verdad lo que preguntas depende mucho de ti, en mi caso llevo haciendo un cms hace algun tiempo, apunta de preguntar, mira codigos, pegarle duro al dreamwaver y tratar de cada dia aumentarle una cosa mas.

Por otro lado hay gente que te dice para que inventas la rueda, pero resulta que cuando esa rueda es tuya asi sea torcida hecha en piedra, es de lo mas lindo que puede suceder.

Yo me canse de estar modificando codigos ajenos, por que queria algo mio y al final aprendi que modificar codigos te hace aprender mas y mas y que tu solo no te la sabes todas ..... asi que comienza con algo sencillo como el index de tu pagina, crear una bd con dos tablas donde puedas ingresar una noticia y una imagen, luego insertar un wysing y de ahi en adelante despegaras.


CUANTO TIEMPO?, la verdad yo saque un pequeño gestor en 15 dias dedicandole 5 horas diarias y preguntando aqui en forosdelweb y esperando a que los amigos respondan.

ue seguridad puede tener....me imagino que el basico, puesto que un principio universal es que nada es seguro y menos en informatica...pero si arrancando comienzas a preocuparte por la seguridad te travaras y no haras nada....


ARRANCA, DECIDETE Y PREGUNTA...FASTIDIA A TODO EL MUNDO Y DA LAS GRACIAS...ASI ES COMO YO APRENDO CADA DIA Y AGRADEZCO A FOROS COMO ESTOS Y A GENTE COMO LA QUE HAY AQUI.
__________________
Mil gracias por sus enseñanzas.

Davincci