Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 04:48
Avatar de Negora
Negora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Que libreria JS utilizas?

Mike: Muchas gracias por responderme. La verdad es que hace bastante que no toco Prototype. De hecho experimenté con ella en sus inicios y, hace unos meses, me volví a informar sobre ella cuando entré en aquella "crisis" que comentaba, je je je. No sé si ha cambiado mucho, pero en su momento presentaba algunos conflictos con algunas técnicas que yo usaba y, al tener que recurrir a meter mano en ella, la deseché.

De todos modos, ya que me comentas eso, procuraré echar un vistazo más a fondo a Prototype, aunque estoy seguro de que me tocaría complementarla (igual me llevo una sorpresa y no, no lo sé). De todos modos la veré con cautela.

Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo en el asunto de los navegadores. Llevo creando este framework personal desde hace un año y unos meses, y hay que afinar a tope cada detalle para que funcione en todos ellos. Que conste que a veces me divierto muchísimo (como hacer crucigramas XD ), pero otras veces es realmente frustrante :S . Y más cuando son errores inherentes al propio motor de renderizado y, o recurres a parches personales o lo dejas por completo (todavía no me ha pasado esto; Soy cabezón XD ).

Eso sí, la pena es que miro los proyectos en los que estoy metido, y es "triste" ver que avanzo a paso de tortuga precisamente por estarme a toda esa morralla de la que hablamos. Por suerte ya tengo casi "finiquitado" el asunto y no es tan grave. Ahora ha llegado el momento de darle verdadero uso.