Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 17:31
gaos333

Antigüedad: 18 años
quizas el problema no sea solo tu nero

Hola que tal, vi que tenias problemas con el nero 7, yo tenia problemas con el nero 6 y luego me pasaron una copia del 7 (de esos que te vienen con el grabador un amigo me presto el suyo) normal hasta cierto punto pero al grabar un cd de musica o datos la raya roja del limite se sobrexedia me marcaba 850 Mb de limite en vez de 800 Mb pense que era el programa pero no era asi, despues me di cuenta que aparte tenia otras anomalias con otros programas asi que formatie y reinstale mi windows y todo mejoro, incluso el nero 6 y luego actualize al 7 y esta bien aunque lo volvi al 6 por costumbre jeje pero ahora todo esta bien, bueno en tu caso no se que tanta experiencia etngas en informatica como par que lo agas tu mismo, bueno pero si te parece tedioso eso ya que es una operacion donde borras windows y por ende debes reinstalarlo con todos tus programas que tenias antes de la operacion , otra opcion que puedes hacer es desinstalar el programa y pasarle un programa limpiador, el mas sencillo de usar es el ccleaner es gratuito y lo puedes bajar de http://www.ccleaner.com/ para limpiar tus archivos temporales y el registro, si con eso no funciona puedes tomar en cuenta lo de formatear, claro eso ya como ultimo recurso, debes revisar si a parte de nero tienes otros problemas extraños esspero pueda haberte ayudado