Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con nero 7

Estas en el tema de Problemas con nero 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos! Hace un tiempo instale nero 7, el programa funciona , muy bien pero cuando intento grabar un cd de musica este cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con nero 7

Buenas a todos!
Hace un tiempo instale nero 7, el programa funciona , muy bien pero cuando intento grabar un cd de musica este cd se graba bien pero salta muy frecuentemente cuando lo escucho. Me han dicho que es un fallo de programa, sepuede solucionar?
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 21:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola chico_00 que marca de cds usas?? en donde te da saltos, en el lector del ordenador? las probado en varios equipos musicales??
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 03:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola halukar.
He utilizado varias marcas de cds,y siempre me hace lo mismo, pero habitualmente utilizo verbatim.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puede ser por la velocidad de grabación, prueba a la mínima velocidad que te deje...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 15:16
Avatar de andrezz  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola chico.
donde conseguistes nero 7, me urge conseguirlo me lo instalaron pero tengo alguna aplicaciones que no se pueden abrir.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 22:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Aquí lo podes conseguir Nero.

Pdta... Si pedis piratería, te digo que aquí en los foros NO se permiten esos temas. Te lo comento ya que veo que sos nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 18:13
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ferny
Puede ser por la velocidad de grabación, prueba a la mínima velocidad que te deje...
no es eso... es un maldito bug del nero 7 al pasar de mp3 a cd audio, queda con saltos... no importa lo que uno haga, ni que tan buena calidad sea el mp3 keda con saltos... pero si los pasas a wave magicamente se soluciona el problema...

weno ami ya me harto el nero ahora uso ashampoo burning studio 5 (aunke ya salio el 6)...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 18:23
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
realmente, hay infinitos programas gratuitos que hacen todo lo que hay que hacer, y no son obstrusivos como los que están tratando.

¿qué necesidad tienen de comprarlos o piratearlos?
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 19:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con nero 7

hola, bueno a ver si me pueden ayudar instale mi nero 7 premium y pues todo funciona muy bien excepto nero soundtrax y el wave editor.... pues me sale audio file filter manager was not found o sino es ese mensage me sale Nero soundtrax ha detectado un problema y debe cerrarse y pues no se que hacer porque el disco instalador se me perdio y no tengo como instalarlo otravez ....... ¿que puedo hacer? porfa si alguien sabe ...salve porfavor...
gracias daniel
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 17:31
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
quizas el problema no sea solo tu nero

Hola que tal, vi que tenias problemas con el nero 7, yo tenia problemas con el nero 6 y luego me pasaron una copia del 7 (de esos que te vienen con el grabador un amigo me presto el suyo) normal hasta cierto punto pero al grabar un cd de musica o datos la raya roja del limite se sobrexedia me marcaba 850 Mb de limite en vez de 800 Mb pense que era el programa pero no era asi, despues me di cuenta que aparte tenia otras anomalias con otros programas asi que formatie y reinstale mi windows y todo mejoro, incluso el nero 6 y luego actualize al 7 y esta bien aunque lo volvi al 6 por costumbre jeje pero ahora todo esta bien, bueno en tu caso no se que tanta experiencia etngas en informatica como par que lo agas tu mismo, bueno pero si te parece tedioso eso ya que es una operacion donde borras windows y por ende debes reinstalarlo con todos tus programas que tenias antes de la operacion , otra opcion que puedes hacer es desinstalar el programa y pasarle un programa limpiador, el mas sencillo de usar es el ccleaner es gratuito y lo puedes bajar de http://www.ccleaner.com/ para limpiar tus archivos temporales y el registro, si con eso no funciona puedes tomar en cuenta lo de formatear, claro eso ya como ultimo recurso, debes revisar si a parte de nero tienes otros problemas extraños esspero pueda haberte ayudado
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 20:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con nero 7

Cerrado, por favor no abrir temas tan viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.