Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:00
banrey
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: eventos en formulario

no entiendo tu respuesta me estas indicando que haga una consulta a la base de datos yo lo que quiero hacer es colocarle un evento al formulario para que el usuario seleccione alguno de los registros consultados previamente y el mismo me traiga un egundo formulario con una imagen por ejemplo....

explico una ves mas por que creo q no me entienden imaginemos que tengo una serie de registros consultados que son direcciones las presento en un list todos los registros consultados de mi base de datos, cuando el usuario vea los resultados de la cosulta el usuario puede hacer click sobre cualquiera de esas consultas y la misma le mostrara una imagen segun sea la seleccion que el usuario tomo...

he estado averiguando y esto se hace con un evento que se llama form.show solo que no se como utilizarlo para que me realicen el trabajo que deseo....

de esta forma muestro mi consulta o registro:

Private Sub command2_Click()
Set RecSQL = New ADODB.Recordset
Set RecSQL = New ADODB.Recordset
RecSQL.Open "SELECT nro_empresa,nombre_empresa,cedula_pat,direccion,nr o_telef FROM rosal WHERE nombre_empresa LIKE '" & Text2 & "%' ", BD, adOpenStatic, adLockOptimistic
If RecSQL.EOF Then
MsgBox "No hay ningún registro en la base de datos", vbExclamation
Else
RecSQL.MoveFirst
Do Until RecSQL.EOF
Var = ""
Var = Var & " " & RecSQL.Fields(0) & " " & RecSQL.Fields(1) & " " & RecSQL.Fields(2) & " " & RecSQL.Fields(3) & " " & RecSQL.Fields(4)
List2.AddItem Var
RecSQL.MoveNext
Loop
End If
End Sub

ahora lo que quiero es que me ayuden a colocar el comando show en esta cosulta para que cuando el usuario haga click sobre los registros que muestra se me habra el segundo formulario por favor

Última edición por banrey; 03/03/2008 a las 10:12