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Antiguo 03/03/2008, 17:53
AnDrEa MM
 
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Pregunta Ms Visual Studio 8.0 + OpenGL

Hola!

Estoy intentando compilar y ejecutar un fichero muy sencillo, como parte inicial de una prueba:

Código:
#include <windows.h>	// Standard Window header required for all programs
#include <conio.h>		// Console I/O functions
#include <gl\GL.h>		// OpenGL functions
#include <gl\GLAux.h>	// AUX Library functions


void main(void)
	{
	// These are the AUX functions to setup the window
	auxInitDisplayMode(AUX_SINGLE | AUX_RGBA);
	auxInitPosition(100,100,250,250);
	auxInitWindow("My first OpenGL Program");

	// The are the OpenGL functions the do something in the window
	glClearColor(0.0f, 0.0f, 1.0f, 1.0f);
	glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);

	glFlush();

	// Stop and wait for a keypress
	cprintf("Press any key to close the Window\n");
	getch();
	}
Mi fallo es que no sé muy bien qué librerías o ficheros tengo q añadir, y dónde añadirlos.

Dispongo de los siguientes ficheros:

gl.h
glaux.h
glaux.lib
glut32.dll
glut32.lib
glu.h
glut.dll
glut.h
glut.lib

Pero no sé dónde añadirlos para que me los reconozca el compilador...

En el menú: Herramientas>Opciones me aparecen muchos sitios en los que puedo añadir ficheros, y no sé cuál elegir ni cuáles añadir.

Tal vez en Proyecto>Propiedades también deba añadir algo...

El mensaje de error que me sale (entre otros similares) es:

"SHORTEST.obj : error LNK2019: símbolo externo __imp__glFlush@0 sin resolver al que se hace referencia en la función _main"

¿Me podéis guiar un poco? Muchas gracias