Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 03:09
Koudelka

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Varios contadores de visitas

Bueno, lo primero es que no tengo ni idea de asp. Me contrataron en una empresa para actualizar su página web y realizar algunos cambios y se les olvidó mencionar que estaba en asp ¬¬. He estado mirando un poco el código y bueno, si me fijo durante horas acabao adivinando qué hace cada cosa, pero si tengo que modificarlo como que... lo tiro todo por la borda.

El caso es que me han pedido que haga un contador, pero no un contador cualquiera y como la web está en asp, no creo que pueda ponerlo en php XD. La situación es la siguiente, el index lleva a 4 index diferentes. Necesito poner un contado general en el index y luego poner otros 4 contadores independientes en el resto de los index. Qué pasa? que los 4 index están en la raíz y no separados en carpetas por lo que necesitaría currarme un código para que no se acoplasen los unos a los otros.

Pero es que ahí no acaba la cosa, es que además, hay que distinguirle las visitas de si es un cliente u otro usuario (esto sería en las 4 index).

Hay alguna posibilidad de crear esto? porque si la hay necesito que esté escrito en cristiano (porque como que no tengo ni idea >.<)