Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Varios contadores de visitas

Estas en el tema de Varios contadores de visitas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno, lo primero es que no tengo ni idea de asp. Me contrataron en una empresa para actualizar su página web y realizar algunos cambios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 03:09
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Varios contadores de visitas

Bueno, lo primero es que no tengo ni idea de asp. Me contrataron en una empresa para actualizar su página web y realizar algunos cambios y se les olvidó mencionar que estaba en asp ¬¬. He estado mirando un poco el código y bueno, si me fijo durante horas acabao adivinando qué hace cada cosa, pero si tengo que modificarlo como que... lo tiro todo por la borda.

El caso es que me han pedido que haga un contador, pero no un contador cualquiera y como la web está en asp, no creo que pueda ponerlo en php XD. La situación es la siguiente, el index lleva a 4 index diferentes. Necesito poner un contado general en el index y luego poner otros 4 contadores independientes en el resto de los index. Qué pasa? que los 4 index están en la raíz y no separados en carpetas por lo que necesitaría currarme un código para que no se acoplasen los unos a los otros.

Pero es que ahí no acaba la cosa, es que además, hay que distinguirle las visitas de si es un cliente u otro usuario (esto sería en las 4 index).

Hay alguna posibilidad de crear esto? porque si la hay necesito que esté escrito en cristiano (porque como que no tengo ni idea >.<)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 08:02
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Varios contadores de visitas

lo primero es que te hagas la idea, (incluso pensando en como lo harías en php) luego lo haces sin problemas.

+ base de datos
++ tabla (id,index_numero,contador por ejemplo)
+ asp
++ verificamos en que index estamos index0, index1, index2, por ejemplo)
++ extraemos el valor de contador, le sumamos 1
++ listo

lo de si es ciente o usuario, una pregunta, al entrar al sitio ellos se registran????

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 02:02
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Varios contadores de visitas

si que se registran, pero creo que tienen que esperar confirmación
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexicali, BC. Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Varios contadores de visitas

lo que dice juanPerez es cierto tendras que guardalo en la base de datos.

Yo tengo un contador similar que hice para el gobierno de morelos, uso javascrip, coockies y bases de datos pero no me enfrente a lo usuario regsitrado o no.

Primero tienes el link de la pagina para ayudarte mejor y ver el flujo de un usuario normal. Cuando empieza a contar los 4 contadores, al hacer click en algo o al entrar a la pagina principal? estos datos son importantes para ver cuando contares, como y que cosas contaremos.

Me intereso este tema asi que dime y te ayudo

OK nos vemos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:28
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Varios contadores de visitas

cuando inician sessión en el server tienes que verificar si es usuario o no para actualizar el contador.


pero veamos que parte de el codigo has empezado a hacer para poder ayudarte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.