Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 07:56
Avatar de vbx3m
vbx3m
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: eventos en formulario

Facilmente puedes mostrar otro formulario con .Show, pero como dices

Cita:
quiero que una ves hecha la consulta y mostrado los datos en un list que estan alojados en la bd quiero seleccionar alguno de los registros y al hacer click en algun registro de la consulta y que este me habra otra ventana diciendome por ejemplo mas datos de esa seleccion
Te explico, muestras en un List unos datos de una consulta de un paciente con informacion minima de la persona, quieres que al seleccionar la persona se muestren todos sus datos. Para poder hacer eso debes obtener el criterio o campo (clave) para la busqueda del List para hacer la busqueda de los datos de ese y solo ese paciente. El uso del vector, ademas de guardar el valor del campo cedula que me imagino es el criterio de busqueda, se utiliza en lugar de cortar la cadena del item seleccionado del List que es otra opcion de hacer la busqueda.

Si hubieses utilizado otro control oforma de mostrar los datos, como el control MshFlexgrid no necesitarias el Vector sino que sacas el valor del control directamente.

Ya que usas el List pues se te ha ayudado a que consigas lo que quieres de una manera relativamente facil. Claro las formas de hacerlo varian de acuerdo a cada programador y su logica.
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン