Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:01
Avatar de Taribo007
Taribo007
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Un formulario llamemosle algo complicado

En este ejemplo tienes un teclado, te copio lo que comenta su autor:

COPIO************************************++
Teclado en pantalla->José Antonio: A través de Emilio Sancha, Jose Antonio se puso en contacto con nosotros para poner este programa a disposición pública. Comentaba Jose Antonio a Emilio: « El programa mi teclado partió de la necesidad de un amigo y compañero de trabajo que tiene una niña tretaplegica de nacimiento que no puede hablar y tan solo mueve la cabeza, la forma que tenia para comunicarse con sus padres era pegar con la barbilla sobre una pizarra. Partiendo de la base que el ratón podría ser sus manos lo desmontamos y le sacamos un interruptor aparte que la niña al mover la cabeza lateralmente accionaba soporte el interruptor y clic del ratón, le fabricamos en el torno un molde ajustado a la bola del ratón y su barbilla, El teclado de la la pantalla en principio todas las teclas se accionaba con el evento al posicionar el puntero del ratón y un efecto retardado por un bucle que lo podrás ver en el código de dos etiquetas que tienen un dibujo de unas manos. El código es un poco repetitivo sobre todas las teclas, en el momento de confeccionar el programa me quedaba mucho que aprender. Hay que destacar el código de la etiqueta de ortografía que me imagino os puede ser útil. Si te pido que si lo puedes poner en la web lo hagas a código abierto por si alguien lo necesita sin ganas de lucro. Este programa se lo regalé y la niña que cuenta hoy en la actualidad con 16 años estudia con el teclado en pantalla de Windows xp » Para Access 2000 o superior.(Mayo de 2005)
Bajarse Ejemplo

FIN COPIA******************************************

Un slaudo