Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 12:00
alex_escudero14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo como unir varios recordset en uno solo

hola estoy desarollando una aplicacion q consulta a varias base de access q poseen una sola tabla y q tiene la estructura en todas.La cosa es q si un usuario quiere consultar en una de esas base el resultado de su consulta se le presenta en un datagrid ,porque lo traigo con un recordset ("un select * from") a esa tabla , y claro previamente mi conexion ya establecida a esa base...EL PROBLEMA ES Q PASA SI EL USUARIO QUIERE CONSULTAR A TODAS LAS BASES (a la misma tabla porsupuesto) , como haria para traerle en el datagrid toda esa consulta ...con varios recordsets?..lo q ami se me ocurrio es juntar varios recordsets desconectados y unirlos en uno solo..pero no se si puede hacerlo ..invsitgue y no he encontrado mucha informacion q digamos....ahora esto mismo me ocurrio con bases de SQ..pero ahi si pude unir varias bases con una sentencia sql...pero en acces se podria hacer so creo q no no?..OTRA SOLUCION PODRIA NO SER SABER DE ALGUNA PROPIEDAD DEL DATAGRID Q VAYAACUMULANDO LOS RECORDSET Q LE VOY PASANDO...NO SE SI EXISTE ESE METODO...ALGUIEN PUEDE AUXILIARME EN ESTE CASO ..ME APOYO EN SU EXPERIENCIA AMIGOS