Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como unir varios recordset en uno solo

Estas en el tema de como unir varios recordset en uno solo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola estoy desarollando una aplicacion q consulta a varias base de access q poseen una sola tabla y q tiene la estructura en todas.La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo como unir varios recordset en uno solo

hola estoy desarollando una aplicacion q consulta a varias base de access q poseen una sola tabla y q tiene la estructura en todas.La cosa es q si un usuario quiere consultar en una de esas base el resultado de su consulta se le presenta en un datagrid ,porque lo traigo con un recordset ("un select * from") a esa tabla , y claro previamente mi conexion ya establecida a esa base...EL PROBLEMA ES Q PASA SI EL USUARIO QUIERE CONSULTAR A TODAS LAS BASES (a la misma tabla porsupuesto) , como haria para traerle en el datagrid toda esa consulta ...con varios recordsets?..lo q ami se me ocurrio es juntar varios recordsets desconectados y unirlos en uno solo..pero no se si puede hacerlo ..invsitgue y no he encontrado mucha informacion q digamos....ahora esto mismo me ocurrio con bases de SQ..pero ahi si pude unir varias bases con una sentencia sql...pero en acces se podria hacer so creo q no no?..OTRA SOLUCION PODRIA NO SER SABER DE ALGUNA PROPIEDAD DEL DATAGRID Q VAYAACUMULANDO LOS RECORDSET Q LE VOY PASANDO...NO SE SI EXISTE ESE METODO...ALGUIEN PUEDE AUXILIARME EN ESTE CASO ..ME APOYO EN SU EXPERIENCIA AMIGOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: como unir varios recordset en uno solo

hombre yo lo que haria es hacer tantas conexiones com BDD tubiera y luego buscar por recordset (con un recordset te basta ya que para abrir la SQL es RecordSet.Open SQL, Connexion y es en connexion donde tienes que decirle que BDD quieres)

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.