Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 06:13
fundacioncee
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda libros de contabilidad

Estimado amigo, mis dudas no remiten. Nosotros, pienso, tenemos obligación de emitir, dentro de los 6 meses siguientes a la finalización de un ejercicio contable, un ejemplar de la cuenta de pérdidas y ganancias, balance de situación y memoria económica.
Que yo sepa no tenemos que presentar los libros. Ahora bien, si tenemos obligación de llevarlos, y lo cierto es que solo tenemos diligenciado el de actas por el protectorado al que estamos adscritos. El resto de libros se llevan manualmente, pero están diligenciados por el secreatrio de la entidad y no por el protectorado.
¿Es esto correcto? o deberían de estar todos diligenciados por el protectorado de fundaciones al que nos debemos.
Gracias