Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 14:16
uscosa

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Que será lo que no funciona aqui ?

Hola Adler

Muchas gracias por la bienvenida, y por contestar. Lo cierto es que tu recomendación al igual a como la tengo funcionan ambas bien cuando se trata de ejecutar el codigo via browser de Internet. El problema se presenta cuando lo corro desde aparato movil (en este caso un celular modelo Motorola V3 que es el que uso para probar) accediendo al codigo a través del IP público.

Mi duda nace, porque en una Forma anterior (Login) se recibe el UsserID y la Contraseña la cual se valida perfectmente contra la información de una BD. Pero al pasar a la siguiente Forma (Ruta, la del problema) para localizar la información del Usuario, la misma me presenta el problema que tengo.

En la Forma "Login" guardo en una variable de session el UserID asi: Session("sIdEmpl") = rs.Fields("IdEmpleado"), la cual recupero en la Forma "Ruta" con: wIdEmpl = Trim(Session("sIdEmpl")) que al parecer me carga bien la información ya que cuando la despliego para ver el contenido contiene la información que es y además me funciona en el browser de Internet, pero que por alguna razón no me funciona en el SELECT como antes señale, pero cuando le cargo una constante así: wIdEmpl= "1256" entonces si funciona.

Me resulta extraño esto, y no se si el aparato movil tendrá algo que ver en esto, o si alguna cosa estaré pasando por alto.

Saludos,