Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Que será lo que no funciona aqui ?

Estas en el tema de Que será lo que no funciona aqui ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Estoy haciendo mis primeros pasos con ASP y me he guiado con algunos ejemplos que se consiguen en Internet. El siguiente Codigo me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 23:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Que será lo que no funciona aqui ?

Hola

Estoy haciendo mis primeros pasos con ASP y me he guiado con algunos ejemplos que se consiguen en Internet.

El siguiente Codigo me funciona bien mientras pruebo internamente con el localhost, pero cuando lo accedo desde un aparato movil al IP público no me funciona. Practicamente el SELECT no se cumple y se me redirecciona al "Error_EmplNOlicalizado.asp". Lo interesante es que cuando reemplazo la instrucción: wIdEmpl = Trim(Session("sIdEmpl")) por: wIdEmpl = "1256" (que es la información que se le carga a la variable session en un Form previo) si me trae la información del SELECT. Tengo la impresión que la información que proviene del Session como que no trabaja. Alguien sabe porque me sucede esto ?

Codigo:

Dim wIdEmpl, strCnn, wVdor, wRuta

Dim strSQL
Dim cnn1
Dim rs

wIdEmpl = Trim(Session("sIdEmpl"))

Call Conexion()
strSQL = "SELECT * FROM Empleados WHERE Cstr(IdEmpleado) = '" & wIdEmpl & "' "
rs.Open strSQL, cnn1

If not rs.EOF then
wVdor = rs.Fields("Nombre")
Session("sVdor") = wVdor
wRuta = rs.Fields("Ruta")
Else
Response.redirect "Error_EmplNOlicalizado.asp"
End If

rs.Close
Cnn1.Close
set rs=nothing
set Cnn1=nothing

Saludos y muchas gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 07:17
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Re: Que será lo que no funciona aqui ?

Bienvenido al foro

Prueba así

wIdEmpl = CInt(Session("sIdEmpl"))

Call Conexion()
strSQL = "SELECT IdEmpleado FROM Empleados WHERE IdEmpleado = " & wIdEmpl & " "

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que será lo que no funciona aqui ?

Hola Adler

Muchas gracias por la bienvenida, y por contestar. Lo cierto es que tu recomendación al igual a como la tengo funcionan ambas bien cuando se trata de ejecutar el codigo via browser de Internet. El problema se presenta cuando lo corro desde aparato movil (en este caso un celular modelo Motorola V3 que es el que uso para probar) accediendo al codigo a través del IP público.

Mi duda nace, porque en una Forma anterior (Login) se recibe el UsserID y la Contraseña la cual se valida perfectmente contra la información de una BD. Pero al pasar a la siguiente Forma (Ruta, la del problema) para localizar la información del Usuario, la misma me presenta el problema que tengo.

En la Forma "Login" guardo en una variable de session el UserID asi: Session("sIdEmpl") = rs.Fields("IdEmpleado"), la cual recupero en la Forma "Ruta" con: wIdEmpl = Trim(Session("sIdEmpl")) que al parecer me carga bien la información ya que cuando la despliego para ver el contenido contiene la información que es y además me funciona en el browser de Internet, pero que por alguna razón no me funciona en el SELECT como antes señale, pero cuando le cargo una constante así: wIdEmpl= "1256" entonces si funciona.

Me resulta extraño esto, y no se si el aparato movil tendrá algo que ver en esto, o si alguna cosa estaré pasando por alto.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Que será lo que no funciona aqui ?

Las sesiones necesitas de cookies para existir, no se si las cookies se permitan en ese dispositivo móvil pero deduzco que no. Tu solución es mandar el IdEmpl por formulario, ya sea por form oculto o por querystring, si es esto último no olvides codificar el valor.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 12:19
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Que será lo que no funciona aqui ?

algo mas para considerar, a lo que menciono el Sensei()

esta pagina podra resultar de interes
ADAPTA TU SITIO PARA DISPOSITIVOS MOVILES

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que será lo que no funciona aqui ?

Hola a todos,

El aparato si maneja cookies, aunque desconozco si está activada o no el manejo de ello pues el aparato en su configuración no presenta opciones para activarlo o desactivarlo, por lo que asumo que si lo maneja. Todo lo que me permite en cuanto a ese tema es borrar cookie en una sección que tiene para configurar Wap.

Gracias por la recomendación, aunque ya lo había considerado al no lograr que lo de la session me trabajara, solo queria encontrar a través del foro una explicación, ya que no me hace lógica que en el browser de Internet si me funcione pero en el del movil no, cuando toda la operación se ejecuta en el servidor.

Saludos

Última edición por uscosa; 11/03/2008 a las 15:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.