Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 00:23
freezer27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Fallo extraño al cargar documento XML C# 2.0

Cita:
Iniciado por chcma Ver Mensaje
Hola, buenas tardes de nuevo...

Siento mandar dos posts tan seguidos, pero es que esta duda (No es tan urgente e importante como la primera) me está comiendo la cabeza...

Resulta que tengo una página .ASPX en la cual, lo único que estoy intentando hacer es acceder a un documento XML que tengo en una carpeta, dentro de la misma aplicación.

El pequeño código es el siguiente(Evento load):
Código:
System.Xml.XmlDocument objXml = new System.Xml.XmlDocument();
objXml.Load(@"docsFirmados/doc.xml");

Y el error que me da es extraño de cojones...
" No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'C:\WINDOWS\system32\docsFirmados\doc.xml' "

¿Como puede ser que me vaya a buscar ahí el documento, cuando en mi aplicación ya le estoy diciendo claramente que me lo vaya a buscar a la carpeta docsfirmados de mi aplicación ????

En fin... si alguien sabe cual es el error le agradecería que me solucionara el problema...

Se que puedo arreglarlo asi:
objXml.Load(Server.MapPath(@"docsFirmados/doc.xml"));

Pero querría saber si es posible marcarle rutas relativas o "absolutas" partiendo directamente del directorio virtual sin el Server.MapPath, es decir, con la típica "/".
Usa esto antes para especificarle la ruta FISICA completa:

string appPath = Request.PhysicalApplicationPath
//despues concatenale la ruta del XML
appPath += "docsFirmados\doc.xml";
/*o podes hacer lo q queras, como concatenarle una variable, etc.
Request.PhysicalApplicationPath te devuelve la ruta completa de la aplicacion, por ej. "c:\Proyectos\prueba". Ojo, se usan las diagonales de ruta física como en el ejemplo.
Por defecto, busca en Windows/System32, por eso busca el archivo en dicha carpeta.
Espero que te sirva. A mi me sirve a diario XD
*/