Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 04:16
gazpachito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con Plesk

Hola buenas, mi problema es el siguiente estoy diseñanado una extranet en la que los usuarios se dan de alta y gestionan una serie de recursos, para ello tengo una base de datos en mysql y las web estan en php. Los usuarios se loguean en la pagina principal y acceden a la extranet, hasta ahora me ha funcionado todo perfectamante en un server con debian y sin ningun panel de control, pero cuando lo instalo en un server con centos y plesk, que es el entorno donde va a trabajar no me funciona el login.

Para hacer el login de los clientes, pongo un "include_once '../datos_acceso_db' " donde se encuentran los datos de acceso a la base de datos, para que el fichero no sea accesible via web. Y resulta que bajo debian sin panel me deja acceder al fichero pero cuando lo pongo en centos con plesk me sale el siguiente error "Access denied for user 'apache'@'localhost' (using password: NO)" y llevo un par de dias provando cosas y no consigo hacerlo funcionar, yo creo que es algo de permisos que no le deje al apache acceder a un directorio superior a leer el archivo "datos_acceso_db" pero no se como modificarlo.

Alguien sabe como solucionarlo u decirme otra forma de colocar los datos de acceso a la base de datos, para que apache pueda leerlos, pero que nadie pueda descargarlos ni verlos.

Un saludo y muchas gracias a todos,