29/03/2008, 12:33
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA Muchas gracias por su aporte. haremos la prueba, porque la verdad no creo que se pueda destapar el PC pues perderia la garantia ante el comprador.
Si algo te cuento. Cita:
Iniciado por aldocampos pues mira es algo facil existen muchas formas de encontrar controladores para las pc solo tienes que saber buscar. les dare unos pasos muy sencillos asi de facil
1. descarga el everest
2. ya que lo descargastes instalalo
3. ejecutalo.
ahora biene lo bueno para que encuentres mas rapidos los controladores no es necesario que los busques en las paginas de dicha marca porque no siempre estan. lo bueno de el programa es esto
las tarjetas madres tienes chipset que apesar de que sea de marca compaq o otra marca como la dell o asus etc. traen chipset diferente osea unas traen chipset pcchip, intel, via y varios mas.
seguimos con los pasos
4. en el programa everest busca donde dice placa madre o placa base
5. despues busca donde dice chipset y le das un clic
5. estando ahi te da el nombre del chipset esta el norte y el sur busca controladores de el chipset y desde ahi te da una pagina para descargar los controladores y si no despues lo pones en San google.
6. si es que no puedes diganme y les ayudo a buscarlos.
me dedico a reparar computadoras, de todo tipo, me dedico al ensamble de pc y eh tenido varios problemas pero salgo adelante. son 6 años que trabajo en esto tengo muchos driver asi que en lo que pueda ayudarles nadamas digan y si puedo estoy a sus ordenes.
vendo pc en acapulco pentium 2,3,4, celeron, amd y reparo espero comentarios productivos |