Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA

Estas en el tema de Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA en el foro de Software General en Foros del Web. Holas Soy Nuevo en el foro, tengo problemas con el Compaq presario SR5015LA con Windows Vista Home, lo cambie por Xp Sp2 pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA

Holas

Soy Nuevo en el foro, tengo problemas con el Compaq presario SR5015LA con Windows Vista Home, lo cambie por Xp Sp2 pero no he podido dar con los controladores de: Red, Sonido, Video. Alguien me puede ayudar con los Link donde pueda descargarlos?

Mil gracias.

Saludo cordial.
jordianval
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 17:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA

Bienvenido.

Debes buscarlos de a poco, si no encuentras pues no hay. Vamos que no es anda fácil lo que buscas hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bienvenido.

Debes buscarlos de a poco, si no encuentras pues no hay. Vamos que no es anda fácil lo que buscas hacer.
Buena tarde RobiBaggio, tienes toda la razon no es facil encontrarlos. Por ahi descargue dos de audio y video, pero el de Red nada. Creo que este es Plug and Play pero como tiene Xp por eso no lo renoce. Deberia tener Win Vista pero este bloquea la maquina.

Si en algo me pueden ayudar mil gracias.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 18:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA

La solución que doy para estos casos, ya que he tenido muchos equipos con vista y la gente me pide que les ponga el XP, es entrar en la página del fabricante, buscar los controladores para XP porque te ponen algunos. Luego, para los faltantes, me voy a buscar los controladores para Vista, leo los nombres de los que me hacen falta y voy a la página del fabricante y localizarlos para XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA

pues mira es algo facil existen muchas formas de encontrar controladores para las pc solo tienes que saber buscar. les dare unos pasos muy sencillos asi de facil

1. descarga el everest
2. ya que lo descargastes instalalo
3. ejecutalo.


ahora biene lo bueno para que encuentres mas rapidos los controladores no es necesario que los busques en las paginas de dicha marca porque no siempre estan. lo bueno de el programa es esto

las tarjetas madres tienes chipset que apesar de que sea de marca compaq o otra marca como la dell o asus etc. traen chipset diferente osea unas traen chipset pcchip, intel, via y varios mas.

seguimos con los pasos
4. en el programa everest busca donde dice placa madre o placa base
5. despues busca donde dice chipset y le das un clic
5. estando ahi te da el nombre del chipset esta el norte y el sur busca controladores de el chipset y desde ahi te da una pagina para descargar los controladores y si no despues lo pones en San google.
6. si es que no puedes diganme y les ayudo a buscarlos.


me dedico a reparar computadoras, de todo tipo, me dedico al ensamble de pc y eh tenido varios problemas pero salgo adelante. son 6 años que trabajo en esto tengo muchos driver asi que en lo que pueda ayudarles nadamas digan y si puedo estoy a sus ordenes.

vendo pc en acapulco pentium 2,3,4, celeron, amd y reparo espero comentarios productivos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:08
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA

Hola, el de audio lo puedes bajar de aquí, este otro para la tarjeta de vídeo, y el de red se lo puedes pedir a alguien de aquí, parece que lo comparten sin problemas.
Espero que estos te sirvan.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con equipo Compaq Presario SR5015LA

Muchas gracias por su aporte. haremos la prueba, porque la verdad no creo que se pueda destapar el PC pues perderia la garantia ante el comprador.

Si algo te cuento.

Cita:
Iniciado por aldocampos Ver Mensaje
pues mira es algo facil existen muchas formas de encontrar controladores para las pc solo tienes que saber buscar. les dare unos pasos muy sencillos asi de facil

1. descarga el everest
2. ya que lo descargastes instalalo
3. ejecutalo.


ahora biene lo bueno para que encuentres mas rapidos los controladores no es necesario que los busques en las paginas de dicha marca porque no siempre estan. lo bueno de el programa es esto

las tarjetas madres tienes chipset que apesar de que sea de marca compaq o otra marca como la dell o asus etc. traen chipset diferente osea unas traen chipset pcchip, intel, via y varios mas.

seguimos con los pasos
4. en el programa everest busca donde dice placa madre o placa base
5. despues busca donde dice chipset y le das un clic
5. estando ahi te da el nombre del chipset esta el norte y el sur busca controladores de el chipset y desde ahi te da una pagina para descargar los controladores y si no despues lo pones en San google.
6. si es que no puedes diganme y les ayudo a buscarlos.


me dedico a reparar computadoras, de todo tipo, me dedico al ensamble de pc y eh tenido varios problemas pero salgo adelante. son 6 años que trabajo en esto tengo muchos driver asi que en lo que pueda ayudarles nadamas digan y si puedo estoy a sus ordenes.

vendo pc en acapulco pentium 2,3,4, celeron, amd y reparo espero comentarios productivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.