Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 02:10
DarkJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Pocas impresiones - Adwords

¿Y los anuncios los pones en que idioma? Yo crearia 2 campañas, una para cada idioma, para poder poner los anuncios en el mismo idioma.

Yo la verdad es que el estimador lo uso solo inicialmente, y no mucho. Luego todo lo hago a ojo. Se el presupuesto que tengo, y se mas o menos cuantas visitas quiero. Pongo el CPC en consecuencia, y si no me llega, refino mas las keywords.

A la hora de la verdad el CPC no es lo unico que influye para el posicionamiento del anuncio. Ahora google tiene un indice de calidad, que incluye factores como la calidad de la pagina de destino, el CTR y otros ingredientes secretos que permiten a google decirte que no va a mostrar tu anuncio por el CPC minimo aunque sea el unico pujante, que vas a tener que ofrecerle mas de un dolar el click.

Ya te he puesto antes que el ctr medio de mis campañas esta entre 0,5 y 3%. Aunque algun dia ya he visto un 100% de ctr en alguna palabra clave (1 impresion, 1 click).

Puedes jugar con las horas del dia a las que se muestre tu anuncio, puedes ponerlos solo en horario comercial. Google por defecto intenta repartir de forma equitativa las impresiones de tus anuncios a lo largo del dia, en funcion de tu presupuesto diario y de como cree el que vas a recibir los clicks. Al reducir las horas, puede aumentar las posibilidades de aparecer.

Por ultimo, si para esa palabra hay 21 anunciantes, buscate otras keywords con menos competencia. Refina tus keywords, busca combinaciones.