31/03/2008, 21:42
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Problemas de Tipo ASP vs ASP.NET Gracias por la respuesta.
Respecto a tus puntos, primero te comento que lo de previsualizar los archivos desde la opcion del VSS es verdad y ya me di cuenta de ese tema del puerto y que solo interpreta asp.net.
Ahora otra cosa que si me olvide de mencionar es que si yo cargo un archivo .asp de forma tradicional por asi decirlo, este primero me muestra el codigo interno de la pagina tal cual esta armada incluso el codigo asp en la ventana del navegador, entonces cuando le doy al F5 es cuando me la recarga y me muestra el codigo interpretado, eso es lo que mas me molesta, tener que abrir la pagina y dale al F5 para que me muestre el resultado.
Y si por ejemplo una pagina .asp llama a otra, y en la otra hago uso de un request.form() estos no llegan ya que la otra pagona se carga como dije en modo texto mostrando el contenido del archivo .asp y cuando le doy F5 resulto con un documento en blanco.
La verdad muy raro todo esto, por lo que veo no me va a quedar otra que eliminar el Visual Studio por completo de mi sistema.
Desde ya, Muchas Gracias
Atte. Kylix Mynx AltoLAG. |