Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 01:40
crujikoki
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Mostrar los datos seleccionados de un frame a otro

Hola,

He estado buscando alguna colucion ami duda y no he encontrado mucho de utilidad.

Mi problema es que tengo una página con 3 frames (superior, izquierda, derecha). El frame izquierdo tiene un buscador que busca en mi BBDD el nombre de alguien, por ejemplo. Una vez encontrado muestra las resultados más coincidentes y permite seleccionar el que se desee para mostrar sus datos en el frame derecho.
Pero ahí está el problema. No se como pasarle al otro frame el nombre seleccionado en el frame izquierdo.
Si lo hago con el PHP es muy sencillo por que pongo un formulario que apunte al otro frame y listos, pero quiero hacerlo con ajax por que no quiero que el frame derecho refresque cuandose cambie de selección.

A lo mejor es algo muy evidente y no lo veo.

Os pongo el documento que contiene los frames por si es de utilidad:

Código PHP:
<html>
<
head>
    <
title>Aplicaci&oacutepara dispositivos m&oacute;viles con localizaci&oacute;n GPS</title>
</
head>
<
frameset rows="7%,*">
<
frame noresize="noresize" src="menuHorizontal.php" frameborder="0" scrolling="no">
     <
frameset cols="30%,*">
     <
frame noresize="noresize" src="buscar.php" name="buscador" frameborder="0">
     <
frame noresize="noresize" src="mostrar.php" name="resultados" frameborder="0" scrolling="no">
     </
frameset>
</
frameset>
</
html
He visto que hay gente que carga los scripts de JS en el documento contenedor de los frames para tenerlo accesible atodos los frame cargándol una cola vez. Así guardan la variable que desean en el contenedor de los frames accediendo aella mediante window.parent.variable.value, pero a mi eso no me ha funcionado.

Alguien tiene alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!